Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643723
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-372-3
Páginas:
379
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Comprar

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a _exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones, la utilización de una serie de herramientas -instrumentales y teóricas- para afrontar con éxito los retos cotidianos. De la misma manera, la recién aparecida generación de formas comunicativas digitales, así como la nueva ola de  medios interactivos, cobran mucho interés en el mundo organizacional.  Los nuevos medios colaborativos están llamados a convertirse en recursos excepcionales para la gestión de los nuevos retos de comunicación. Dentro de este contexto se desarrolla esta segunda edición de Comunicación Empresarial, documento dirigido a estudiantes,  profesores y profesionales de la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el inmenso saber de la comunicación en las organizaciones. Aquí el lector encontrará los elementos necesarios para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales.

Materia en Ofinel

  • METODOS CUANTITATIVAS DE GESTION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    METODOS CUANTITATIVAS DE GESTION
    GOMEZ-BEZARES PASCUAL, FERNANDO
    Iberico europea de ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,04 €12,39 €

  • Novelas Económicas de H. Martineau. Vol.II -5%
    Titulo del libro
    Novelas Económicas de H. Martineau. Vol.II
    Nº 2
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Pierre Bourdieu. La vida como combate -5%
    Titulo del libro
    Pierre Bourdieu. La vida como combate
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Intelectual de la segunda mitad del siglo XX, Pierre Bourdieu unió a su excelente formación filosófica unos ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • HISTORIA ECONOMIA EUROPEA.(1914-2000) -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONOMIA EUROPEA.(1914-2000)
    ALDCROFT, DEREK H.
    Critica
    Esta es la obra de referencia indispensable para el estudio de la hist oria económica de Europa durante el sig...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,90 €24,61 €

  • DESCANSA -5%
    Titulo del libro
    DESCANSA
    AA.VV
    Lid
    Para la mayoría de nosotros, el exceso de trabajo es la nueva normalidad. En nuestras ocupadas vidas, el desca...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Ofinel