Comunicación estratégica

Comunicación estratégica. Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889179
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-917-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial, señalando las muchas  transformaciones que las empresas del nuevo milenio deberán enfrentar  en un mercado que les exige actuar de modo global sin perder de vista  sus fortalezas locales. Las tres principales macrotendencias sociales que afectarán directamente a la realidad de las empresas en la primera parte de este  siglo serán: -Economía del conocimiento -Hipercompetencia -Movilidad laboral Estas y otras variables tienden a demostrar que la configuración de las sociedades modernas no permite que los modelos tradicionales de comunicación en la empresa tengan espacio para soluciones exitosas u operen con los principios de éxito que conocimos y aplicamos en el pasado. Así se convierte en necesario y, a la vez, vital hacer hincapié en la transformación del ser y hacer de las empresas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y su competitividad.

Otros libros del autor en Ofinel

  • Lo que se aprende en los mejores mba del mundo -5%
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo qu...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Elegir un MBA -5%
    Titulo del libro
    Elegir un MBA
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha cons...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Comunicación empresarial
    Putnam, Linda / Costa, Joan (Costa Solà-Segalés) / Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    FRANCISCO JAVIER GARRIDO MORALES
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquiera ...

    7,27 €6,91 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    16,14 €15,33 €

Materia en Ofinel

  • ¿Lider O Killer?. Descubre Como Progresar Liderando Tu Vida -5%
    Titulo del libro
    ¿Lider O Killer?. Descubre Como Progresar Liderando Tu Vida
    Camara Mena, Rafael
    Fundacion confemetal
    Novela dialogada empresarial con 4 personajes diversos que coinciden en un curso executive de una Escuela de Ne...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La empresa invencible -5%
    Titulo del libro
    La empresa invencible
    Nº 40
    Osterwalder, Alexander
    Empresa activa
    El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como "Generación de modelos de ...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Estado y soberanía -5%
    Titulo del libro
    Estado y soberanía
    Nº CS44
    Abellán, Joaquín
    Alianza
    En la serie titulada informalmente "Conceptos políticos fundamentales"  Joaquín Abellán se propone desbrozar...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Spring -5%
    Titulo del libro
    Spring
    Walls, Craig
    Anaya multimedia
    Spring es un marco de código abierto de desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java con característica...
    No disponible

    61,50 €58,43 €

  • Vende a la mente, no a la gente -5%
    Titulo del libro
    Vende a la mente, no a la gente
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €17,04 €

Gestion 2000 en Ofinel