COMUNICAR LA MODA EN INTERNET

COMUNICAR LA MODA EN INTERNET. Medios, marcas, influencers y usuarios

Nº:
504
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168591
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-859-1
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención.  ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • Soltar amarras -5%
    Titulo del libro
    Soltar amarras
    Nº 690
    Correa-Urquiza, Martín
    Uoc editorial
    Soltar amarras. Una introducción a la salud mental colectiva presenta la experiencia del sufrimiento ment...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • L'adopció -5%
    Titulo del libro
    L'adopció
    Alguacil, Montserrat
    Uoc editorial
    Els pares assumeixen un fort compromís amb l'arribada d'un fill procedent d'un altre país. Peró per diversos...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La antropología de la alimentación en España: perspectivas actuales -5%
    Titulo del libro
    La antropología de la alimentación en España: perspectivas actuales
    Cantarero , Luis
    Uoc editorial
    La alimentación es un universo de conocimientos, de leyes y de reglas,  al mismo tiempo natural y sociocultura...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Viaje a un lugar llamado destino. Tenerife -5%
    Titulo del libro
    Viaje a un lugar llamado destino. Tenerife
    Pareja, Antonio
    Uoc editorial
    La historia la escriben los vencedores. La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. La historia...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Comunicación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €