Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564694
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7356-469-4
Páginas:
476
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribucion y comunicacion que tienen en cuenta como es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, genero y nivel  socioeconomico.Es un libro fundamentalmente pra ctico, que aporta soluciones. Esta escrito pensando en la gestion de la mayoria de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas decidir como se llamara una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificacion del precio, la decoracion de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o que argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Práticas Cooperativas -5%
    Titulo del libro
    Práticas Cooperativas
    Couvaneiro, Conceição
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    13,38 €12,71 €

  • Nosotras -5%
    Titulo del libro
    Nosotras
    Calvo, Carmen
    Planeta
    La reconocida política Carmen Calvo nos retrata el mundo de hoy poniendo en el centro el feminismo inclusivo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Los Estados de Bienestar en la encrucijada -5%
    Titulo del libro
    Los Estados de Bienestar en la encrucijada
    Pino Matute, Eloisa del
    Tecnos
    El Estado de Bienestar es uno de los logros más significativos de los Estados modernos por su capacidad de pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,50 €26,13 €

  • Conversam? -5%
    Titulo del libro
    Conversam?
    Nº 161
    Pelegrí i Pons, Ismael
    Documenta balear
    37 articles relacionats amb la llengua catalana, amb qüestions vives i  actuals de sociolingüística. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Humanismo integral -5%
    Titulo del libro
    Humanismo integral
    Maritan, Jacques
    Palabra
    Gran obra de un maestro del siglo XX. Un análisis brillante del mundo moderno junto con la propuesta de cómo ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Esic en Ofinel

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Etica, economia y politica -5%
    Titulo del libro
    Etica, economia y politica
    AA.VV
    Esic
    El progresivo distanciamiento entre Ética y Economía parece nutrirse de la falta de utilización de las norma...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La era de la confianza -5%
    Titulo del libro
    La era de la confianza
    Sotillo, Sandra
    Esic
    La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones.  Todos quieren encontrarla, pero pocos s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €