CONSUMER ENGAGEMENT

CONSUMER ENGAGEMENT. Fidelizar clientes en el entorno digital

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480767
Año de edición:
ISBN:
978-84-19480-76-7
Páginas:
478
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Comprar

El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas  de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, económica y directa como nunca  antes se había realizado en marketing. Este libro es el resultado de más de 20 años de experiencia de los autores en todos los ámbitos del engagement, la fidelización y la retención de clientes tanto en España como en proyectos internacionales. Se divide en 11 capítulos donde se tratan de una manera profunda todas  las herramientas que un directivo puede utilizar para poner en marcha  un programa de relación, fidelización y retención de clientes, proveedores y empleados. También enseña el funcionamiento de técnicas de comunicación digital aplicadas a la gestión de clientes. A lo largo de sus páginas, se explica con un vocabulario exacto, preciso y claro cómo implantar de una manera eficaz y eficiente programas de fidelización y retención y cómo incrementar el ciclo de vida de los clientes para cualquier tipo de empresa. Índice Prólogos.- Capítulo 1. Consumer engagement como clave.- Capítulo 2. Marketing de experiencias.- Capítulo 3. La fidelización por tipo de empresa.- Capítulo 4. Estrategias de fidelización y retención de clientes.- Capítulo 5. Programas de fidelización.- Capítulo 6. Creación y mantenimiento exitoso de un club de fidelización online.- Capítulo 7. La tecnología en la fidelización.- Capítulo 8. Herramientas de engagement.- Capítulo 9. Métricas en fidelización y retención.- Capítulo 10. Customer lifetime value.- Capítulo 11. Talent  engagement o endoengagement.

Esic en Ofinel

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Manual del redactor publicitario offline-online -5%
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario offline-online
    Castellblanque, Mariano
    Esic
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Cómo crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mª Ángeles
    Esic
    Este texto intenta dar muchas respuestas, pero también plantea preguntas como:  .¿Sobreviven más las em...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • En busca del vendedor ideal -5%
    Titulo del libro
    En busca del vendedor ideal
    Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
    Esic
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Mart...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Comunicación total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €