Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844801
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4480-1
Páginas:
344
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PRIRAMIDE

Descuento:

-5%

Antes:

21,50 €

Despues:

20,43 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental.
 Este libro, como su título indica, no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, más allá de sus méritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las  que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenómeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que están formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversación del libro hemos hablado sobre las tendencias más actuales  en la comunicación y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenían sus propias ideas, pero los diálogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades temáticas. 
 Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversación" transversal entre todos, aunque  no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capítulos. Es un verdadero diálogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores. Sin duda, ellos son representantes de las tendencias más positivas que están marcando el momento actual.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Workplace culture in academic libraries -5%
    Titulo del libro
    Workplace culture in academic libraries
    Blessinger / Hrycaj
    Elsevier uk
    No disponible

    71,71 €68,12 €

  • California dreaming. San Francisco æhippieÆ revisitado -5%
    Titulo del libro
    California dreaming. San Francisco æhippieÆ revisitado
    Racionero Ragué, Alexis
    Uoc editorial
    San Francisco fue durante los años sesenta la ciudad de las flores, la  cuna del movimiento hippie, la tierra ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • EL ESTUDIO DE LA DOCUMENTACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL ESTUDIO DE LA DOCUMENTACION
    LOPEZ YEPES, JOSE
    Editorial tecnos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,12 €9,61 €

  • Antifrágil -5%
    Titulo del libro
    Antifrágil
    Taleb, Nassim Nicholas
    Paidos
    Recuperamos el gran bestseller de Nassim Nicholas Taleb, Antifrágil, en el que nos enseña cómo aprovecharnos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • 100 palabras de economia -5%
    Titulo del libro
    100 palabras de economia
    Betbeze, Jean-Paul
    Akal
    ¿Podemos resumir nuestro mundo económico en 100 palabras? Sí si tomamos aquellas palabras que llenan los tit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,50 €9,03 €

Piramide en Ofinel