Creative personal branding

Creative personal branding. La estrategia de marcar tendencia

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583874
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-87-4
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
 y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
 los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
 en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
 creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
 presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher  explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
 dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
 del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
 teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
 ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.

Materia en Ofinel

  • Adéu capitalisme -5%
    Titulo del libro
    Adéu capitalisme
    Garcia Jané, Jordi
    Icaria
    El capitalisme no funciona: és socialment injust, políticament antidemocrátic, ecológicament insostenible i...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    Nº 35
    Varela, Ana
    Almuzara editorial
    El libro que necesitas para potenciar la inteligencia de tu organización y avanzar en el desarrollo de tu prop...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • el arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa -5%
    Titulo del libro
    el arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa
    SHEETZ-RUNKLE, BECKY
    Harper collins iberica
    El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para saca...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • PROTOCOLOS EN EMPRESAS DE FAMILIA -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLOS EN EMPRESAS DE FAMILIA
    Lucero Bringas, María De Los Ángeles
    Union editorial
    Este libro, es el aporte de la autora a la continuidad de las empresas  familiares como parte del patrimonio de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,56 €13,83 €

  • El efecto Checklist -5%
    Titulo del libro
    El efecto Checklist
    Gawande, Atul
    Antoni bosch
    En El efecto Checklist, Atul Gawande nos explica cómo las listas de comprobación han hecho posibles algunas d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Profit en Ofinel

  • Las Tres habilidades del Top Trading -5%
    Titulo del libro
    Las Tres habilidades del Top Trading
    Pruden, Hank
    Profit
    Este libro ofrece al operador, al inversor y al analista una ventaja competitiva en los desafiantes mercados de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,95 €27,50 €

  • Dominar las tablas dinámicas en Excel 2007-2010 -5%
    Titulo del libro
    Dominar las tablas dinámicas en Excel 2007-2010
    Muñiz, Luis
    Profit
    Las Tablas Dinámicas proporcionan la información en diferentes formatos y tienen una gran capacidad para dar ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Direccion Estrategica De Relaciones Publ -5%
    Titulo del libro
    Direccion Estrategica De Relaciones Publ
    Barquero Cabrer
    Profit
    Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Conocer los productos de seguros -5%
    Titulo del libro
    Conocer los productos de seguros
    Manchón, Rafael;Martí, Albert
    Profit
    Conocer los productos de seguros presenta y analiza los productos y servicios que ofrecen las compañías asegu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Vv.Aa.
    Profit
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de l...
    No disponible

    18,95 €18,00 €