CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO

CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO. Comunicación transmedia de la ciencia en la era big data

Nº:
510
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169055
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9116-905-5
Páginas:
131
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y  su tecnificación alrededor de los flujos comunicativos digitales y la  gestión de grandes colecciones de datos multimedia, se precisa buscar  nuevas estrategias comunicativas que sean eficientes y respondan a las exigencias de nuestra cultura visual contemporánea. Es cada vez más ineludible que se adopten nuevas fórmulas comunicativas que respondan a los nuevos tiempos; y las formas de producción y distribución del conocimiento científico, y la propia ciencia, no son ajenas, ni pueden serlo, a los vertiginosos y profundos cambios que se  están produciendo.

Materia en Ofinel

  • Islamofobia -5%
    Titulo del libro
    Islamofobia
    Nº 117
    Alba Rico, Santiago
    Icaria
    La islamofobia está hasta tal punto homologada que no puede resultar extraña, al calor de la crisis, la ascen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Un estiu al llac -5%
    Titulo del libro
    Un estiu al llac
    Vigevani, Alberto
    Quaderns crema
    El crític Geno Pampaloni va escriure que Estate al lago mereix el nom de clássic perqué explica té la quali...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Tan tonta -5%
    Titulo del libro
    Tan tonta
    Nº 32
    Catena Cózar, Carlos
    La caja books
    Una au pair llega a una casa extraña en Dublín. A su cargo tiene a un niño que en mitad de la noche llora en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • La llanterna màgica -5%
    Titulo del libro
    La llanterna màgica
    Bergman, Ingmar
    Flaneur
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • Cuando el yayo era peque -5%
    Titulo del libro
    Cuando el yayo era peque
    Messina, Lilli
    Takatuka
    Cuando el yayo era pequeño, todo era muy diferente. No había tantas casas, la leche venía directamente de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,50 €12,83 €

Uoc editorial en Ofinel

  • CHOQUE DE TITANES -5%
    Titulo del libro
    CHOQUE DE TITANES
    Navarro, Antonio Jose
    Uoc editorial
    La expresión Guerra Fría, popularizada en 1947 por el periodista Walter Lippmann, alude al prolongado conflic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • ARTE PARA PRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    ARTE PARA PRIMARIA
    Huerta, Ricard
    Uoc editorial
    Arte para primariaofrece nuevas estrategias para involucrar al profesorado en la práctica y el deleite de las ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Turismo justo, globalización y TIC -5%
    Titulo del libro
    Turismo justo, globalización y TIC
    Miquel Gomis, Joan
    Uoc editorial
    El concepto de comercio justo aplicado al ámbito del turismo proporciona una visión autocrítica que cuestion...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Inteligencia artificial, ética y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Nº 738
    Ventura Pocino, Patrícia
    Uoc editorial
    Desde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
    Nº 529
    Lorán Herrero, María Dolores Cano Gómez, Ángel Pablo
    Uoc editorial
    Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €