DESARROLLO DE CLIENTES LEAN

DESARROLLO DE CLIENTES LEAN. Cómo crear los productos que tus clientes comprarán

Editorial:
Univ.internacional la rioja
EAN:
9788416125807
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16125-80-7
Páginas:
260
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIR EMPRENDE

Descuento:

-5%

Antes:

21,50 €

Despues:

20,43 €
IVA incluido

¿Cómo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizará y comprará?
 Esta guía práctica te enseñará a validar los productos y los posibles proyectos de la empresa mediante la investigación de Desarrollo de Clientes, evitando que pierdas tiempo y dinero en desarrollar productos o servicios que nadie quiere o necesita. Combinando técnicas  rápidas y flexibles de investigación, así como entrevistas abiertas, aprenderás cómo se comportan tus clientes potenciales, los problemas que necesitan resolver y qué cosas están deseando obtener o les producen rechazo.
 Gracias a Desarrollo de Clientes Lean:
 
 .Valida o invalida tus hipótesis hablando con las personas adecuadas.
 .Aprende a conducir con éxito las entrevistas de clientes.
 .Detecta los comportamientos de los clientes y sus necesidades.
 .Define el Producto Mínimo Viable que te permita validar lo que tus clientes utilizarán y comprarán.
 .Adapta las estrategias de desarrollo a grandes compañías y a productos ya existentes.
 
 "El proceso de comprensión de los clientes queda iluminado gracias a este libro. Que sepamos quién es nuestro cliente y cuáles son sus necesidades reales, junto con el desarrollo de hipótesis claras, permite que nuestros equipos de producto, de diseño y de ingeniería puedan diseñar, desarrollar y testar lo que de verdad quieren los clientes."
 Bill Scott, director senior de Ingeniería de Interfaz de Usuario, PayPal.
 
 "Este libro está repleto de consejos prácticos para obtener el máximo partido de cada conversación, de cada prueba de usuario y de cada sesión de feedback que celebremos con nuestros clientes. No dejes de añadir a tu arsenal de herramientas de desarrollo de productos esta maravillosa guía paso a paso."
 Jeff Gothelf, autor de Lean UX.

Materia en Ofinel

  • Microeconomia -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia
    Pindyck, Robert S.
    Addison wesley
    Para los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo, la microeconomía probablemente sea una de l...
    No disponible

    84,12 €79,91 €

  • Rivoluzione Google -5%
    Titulo del libro
    Rivoluzione Google
    Steven, Levy
    Hoepli
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Incertidumbre y vida cotidiana. Alimentación y salud en la ciudad de México -5%
    Titulo del libro
    Incertidumbre y vida cotidiana. Alimentación y salud en la ciudad de México
    AA.VV
    Uoc editorial
    En estas páginas, Miriam Bertran nos propone adentrarnos en las formas  de decidir la comida cotidianamente en...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Resposabilidad social corporativa competitiva -5%
    Titulo del libro
    Resposabilidad social corporativa competitiva
    Rovira, Cristian
    Empresa activa
    .Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. .Destinado a convertirse en ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Somos lo que comemos -5%
    Titulo del libro
    Somos lo que comemos
    Plans Álvarez, Pilar
    Lid
    Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Univ.internacional la rioja en Ofinel