EDUCACIÓN Y NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS

EDUCACIÓN Y NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS. El desafío de la innovación

Nº:
9
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166924
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-692-4
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Los sistemas educativos, en sus distintos niveles, atraviesan un período de transformación. Los nuevos entornos comunicativos plantean cuestiones centrales conectadas con nuevas formas de alfabetización y tienen un impacto directo sobre los contextos sociales de la educación. Son muchos los factores que están poniendo en tensión los entornos clásicos educativos: centros, aulas, espacios y tiempos. La tecnología juega un papel central en el nuevo panorama sociomaterial educativo. Es, a la vez, un reto y un factor de cambio de los roles establecidos tradicionalmente. Pero existe todavía una brecha significativa entre las configuraciones espaciotemporales en la educación formal y las que proporcionan los nuevos entornos comunicativos, creados por la convergencia de medios y la digitalización. Es en este contexto donde hay que situar los procesos de innovación.

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • VERIFICACIÓN DIGITAL PARA PERIODISTAS -5%
    Titulo del libro
    VERIFICACIÓN DIGITAL PARA PERIODISTAS
    Nº 526
    Redondo, Myriam
    Uoc editorial
    Bulos, errores, noticias falsas, bots, posverdad. Comprobar la fiabilidad de las informaciones en las redes soc...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo) -5%
    Titulo del libro
    La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo)
    Serrano, Pipo
    Uoc editorial
    Este libro no es más que la detallada explicación del proceso de transformación digital de una redacción, u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL
    Nº 570
    Viounnikoff-benet, Nadia
    Uoc editorial
    La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La incomunicación y otros textos del montón -5%
    Titulo del libro
    La incomunicación y otros textos del montón
    Manuel Pavía Calderón, Juan
    Uoc editorial
    Quizás el tema más excéntrico de todo el texto es el que se encuentra en el título general, la incomunicaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Casos de estudio de relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias tamb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €34,20 €