El análisis de datos en el cierre de ventas

El análisis de datos en el cierre de ventas

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471337207
Año de edición:
Materia
MATEMATICAS
ISBN:
978-84-7133-720-7
Páginas:
112
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
CUADERNOS DE ESTADISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

6,40 €

Despues:

6,08 €
IVA incluido
Comprar

Esta monografía es complementaria a los libros de texto de Estadística  Exploratoria Multidimensional y de Cierre de Ventas. El objetivo principal de esta monografía es el de mostrar una "reflexión sobre una  estrategia metodológica compromiso" para el establecimiento de una "tipología concreta", que proporcione al jefe de ventas elementos suficientes para indicar a los vendedores una estrategia optima para el cierre de ventas. El texto se divide en seis partes. La primera, es  la elección del método científico para la toma de decisión de una estrategia metodológica para el Cierre de Ventas. La segunda, expone la recogida de datos y el análisis estadístico de la información. La tercera parte introduce los elementos básicos del Análisis de Datos y las fórmulas necesarias. En la cuarta, se muestra cómo utilizar el programa CROMUL contenido en el paquete de programas SICLA. En la quinta parte se analiza un conjunto de programas y paquetes de programas provenientes de Francia y Norteamérica. Por último, se incluye una bibliografía básica. Está dirigida, no sólo a los estudiantes y licenciados en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Dirección Comercial y Marketing, sino también a los técnicos de cualquier disciplina que utilicen datos experimentales, así como a los investigadores que tengan como objetivo principal aprender a interpretar sus propios datos aplicando correctamente las técnicas de Análisis de Datos. También a aquellas personas pertenecientes a la Dirección Técnica de Ventas.

Materia en Ofinel

La muralla en Ofinel

  • Interculturalidad y neocomunicación -5%
    Titulo del libro
    Interculturalidad y neocomunicación
    Soriano Ayala, Encarnación
    La muralla
    Este libro trata de la comunicación a través del poder de la palabra y  de las imágenes, en espacios multicu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,69 €24,41 €

  • Medición y evaluación educativa -5%
    Titulo del libro
    Medición y evaluación educativa
    Mateo, Joan;Martínez, Francesc
    La muralla
    Muchas de las necesidades con que se encuentran los profesionales que trabajan en contextos formativos y educat...
    No disponible

    14,35 €13,63 €

  • Investigacion cualitativa: restos e interrogantes -5%
    Titulo del libro
    Investigacion cualitativa: restos e interrogantes
    Nº 1
    Purez Serrano, Gloria
    La muralla
    Indice (Extracto): Prólogo por Marco Antonio R. Dias. -I. Modelos cuantitativo versus cualitativo: 1. Modelos ...
    No disponible

    21,84 €20,75 €

  • SOBRE EL OFICIO DE ENSEÑAR -5%
    Titulo del libro
    SOBRE EL OFICIO DE ENSEÑAR
    FRANCISCO JAVIE PERICACHO GÓMEZ
    La muralla
    Los capítulos que conforman este libro aterrizan de forma amena y clara diferentes cuestiones, debates e inter...
    No disponible

    14,56 €13,83 €

  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    BISQUERRA ALZINA, RAFAEL
    La muralla
    El objetivo de esta obra es servir de base documental para los estudiantes de ciencias de la educación (pedago...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,12 €15,31 €