EL CLIENTE SALE DE VIAJE

EL CLIENTE SALE DE VIAJE. Cómo entender a los clientes del futuro

Editorial:
Kolima
EAN:
9788417566371
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17566-37-1
Páginas:
246
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIRECTIVOS Y LIDERES

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel  o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente.
 Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.

Materia en Ofinel

Kolima en Ofinel

  • Customer Experience guía práctica -5%
    Titulo del libro
    Customer Experience guía práctica
    Hernández, Luz
    Kolima
    La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que  despierta mucho interés. Solo en país...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Mindfulness y mucho más para ingenieros -5%
    Titulo del libro
    Mindfulness y mucho más para ingenieros
    Sampedro Gutiérrez, Rodrigo
    Kolima
    Para resolver los retos de este siglo ya no es suficiente una mirada unilateral e incompleta. Necesitamos equip...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Por fin me comprendo -5%
    Titulo del libro
    Por fin me comprendo
    Sanfeliz Mezquita, Alfredo
    Kolima
    Pocas cosas hay como enriquecer el conocimiento de nosotros mismos para caminar hacia la sabiduría, mejorar nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • RETRATOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    RETRATOS HUMANOS
    AA.VV
    Kolima
    Diez directores de Recursos Humanos escriben una historia que recoge el lado más humano del ?recurso? que todo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Feeling inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Feeling inteligencia emocional
    Davo, Raquel
    Kolima
    El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso come...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €