El nuevo Brand Management

El nuevo Brand Management. Cómo plantar marcas para hacer crecer negocios

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750096
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-009-6
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse  al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y  papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, los autores traman un discurso ágil, ameno y comprensible con las claves sobre las que debe fundamentarse cualquier marca. 
 El nuevo Brand Management es un libro plasmado de casos prácticos y ejercicios que se dirige a cualquiera que tenga la voluntad de servir,  gestionar o erigir un negocio con futuro y quiera entender la importancia de la marca dentro de la estrategia de su empresa.
 
 ?Debo felicitar a Ramon y David porque han esmitificado el proceso de definición y gestión de marca, aportando una visión rigurosa y a la vez pragmática, simple y efectiva. Su enfoque se centra en lo que en muchas ocasiones es el gran reto de los profesionales: la implementación y no sólo el diseño de la estrategia.?Gabriela Salinas,  Global Brand Manager, Deloitte

Materia en Ofinel

Gestion 2000 en Ofinel

  • La verdadera historia de twitter -5%
    Titulo del libro
    La verdadera historia de twitter
    Bilton, Nick
    Gestion 2000
    Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación e...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • 365 trucos para vender más -5%
    Titulo del libro
    365 trucos para vender más
    Anne Miller
    Gestion 2000
    Usted desea mejorar sus habilidades de ventas, pero no puede permitirse perder un momento con sus clientes. La ...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Ambición: Los secretos de los grandes líderes -5%
    Titulo del libro
    Ambición: Los secretos de los grandes líderes
    James Champy
    Gestion 2000
    Este libro explica las cualidades y los métodos de grandes líderes del  mundo de los negocios, de la polític...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Dreamwaver Ultradev -5%
    Titulo del libro
    Dreamwaver Ultradev
    Drudis Nogués, Carles / Manríquez, Alvaro / Guasch, Irene
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • 250 frases y experiencias sobre las bolsas de valores -5%
    Titulo del libro
    250 frases y experiencias sobre las bolsas de valores
    Eduardo José Menéndez Alonso
    Gestion 2000
    La Bolsa de valores ha sido objeto de estudio desde diferentes puntos de vista. 250 Frases y Experiencias sobre...
    No disponible

    14,94 €14,19 €