El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

Descuento:

-5%

Antes:

21,90 €

Despues:

20,81 €
IVA incluido
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Ofinel

  • El acogimiento residencial en la protección a la infancia -5%
    Titulo del libro
    El acogimiento residencial en la protección a la infancia
    Fernández del Valle, Jorge;Fuertes Zurita, Jesús
    Piramide
    En los últimos años algunos autores han insistido sobre la preocupante  «invisibilidad estadística de la in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • La buena ansiedad -5%
    Titulo del libro
    La buena ansiedad
    Suzuki, Wendy
    Paidos
    Wendy Suzuki, neurocientífica de renombre mundial y autora bestseller,  ha desarrollado en La buena ansiedad u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Los niños pequeños con autismo -5%
    Titulo del libro
    Los niños pequeños con autismo
    Deletrea
    Cepe
    Este libro ofrece a las familias una guía sencilla que les orienta y ayuda a mejorar aspectos principalmente r...
    No disponible

    15,25 €14,49 €

  • Niños felices -5%
    Titulo del libro
    Niños felices
    Gomes Dias, Magda
    Esfera de los libros
    Todo lo que hacemos, desde la manera de comunicarnos hasta la relación  que tenemos con lo que nos rodea, infl...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Virtudes y sentimientos sociales para ENFRENTAR EL DESCONSUE -5%
    Titulo del libro
    Virtudes y sentimientos sociales para ENFRENTAR EL DESCONSUE
    León Vega Emma
    Sequitur
    Ante estos momentos, ¿qué hacer y qué invocar? ¿Qué han hecho siempre las personas, los pueblos y comunida...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Conecta en Ofinel

  • Qué harías si no tuvieras miedo -5%
    Titulo del libro
    Qué harías si no tuvieras miedo
    Vilaseca, Borja
    Conecta
    Edición ampliada y actualizada del libro que te prepara para el cambio  de era. Si quieres conocer el mercado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Esencialismo. El Planner -5%
    Titulo del libro
    Esencialismo. El Planner
    Nº 0
    McKeown, Greg
    Conecta
    Cuando se trata de trabajo, más no es mejor. Logra más haciendo menos con este planificador de 90 d¡as, basa...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 08-01-2026

    20,90 €19,86 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
    Goleman, Daniel
    Conecta
    Inteligencia emocional en la empresa de Daniel Goleman es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Co...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Eficacia ejecutiva (Imprescindibles) -5%
    Titulo del libro
    Eficacia ejecutiva (Imprescindibles)
    Drucker, Peter F.
    Conecta
    Eficacia ejecutiva de Peter F. Drucker es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reún...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • La sabiduría es la recompensa (Las 4 virtudes estoicas 4) -5%
    Titulo del libro
    La sabiduría es la recompensa (Las 4 virtudes estoicas 4)
    Nº 04
    Holiday, Ryan
    Conecta
    En la cuarta y última entrega de la saga «Las 4 virtudes estoicas», Ryan Holiday autor superventas y referen...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 05-11-2025

    21,90 €20,81 €