El teletrabajo

El teletrabajo. Entre el mito y la realidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885447
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-544-7
Páginas:
112
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido

La opinión pública ha visualizado el teletrabajo como un reflejo de un  reciente proceso de cambio en la economía mundial. Durante algunos años ha sido el objeto receptor de múltiples expectativas de progreso.  Lo que para algunos es todavía ilusionante, para otros ha representado una decepción. Esta obra pretende reflexionar sobre este fenómeno indagando cuál es la realidad del teletrabajo en su contexto,  aflorando los puntos más polémicos y aportando finalmente unos elementos para que al lector le sirvan de «frontón de ideas» y establezca finalmente sobre este tema sus propias conclusiones. No se trata, pues, de ningún modo, de un manual al uso.

Materia en Ofinel

  • Organización de la producción y dirección de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Organización de la producción y dirección de operaciones
    Cuatrecasas Arbos, Lluis
    Diaz de santos
    En esta obra se expone cuanto concierne a la organización y gestión en  el ámbito de la Producción u Operac...
    No disponible

    64,00 €60,80 €

  • Los blogs y El hipertexto -5%
    Titulo del libro
    Los blogs y El hipertexto
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertext...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Máster en marketing -5%
    Titulo del libro
    Máster en marketing
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas d...
    No disponible

    34,85 €33,11 €

  • Marketing en punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Economía, teoría y política -5%
    Titulo del libro
    Economía, teoría y política
    Mochón
    Mc graw hill interamericana
    PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DE LA ECONOMÍA. La Economía: conceptos básic os. PARTE 2. LA MICROECONOMÍA: LA OFE...
    No disponible

    72,56 €68,93 €

Uoc editorial en Ofinel