El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

2,00 €

Despues:

1,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en Ofinel

  • Mirada que habla, cine e ideología -5%
    Titulo del libro
    Mirada que habla, cine e ideología
    Camarero, Gloria
    Akal
    Análisis de las relaciones existentes entre cine e ideología a través de algunos de sus ejemplos más signif...
    No disponible

    2,00 €1,90 €

  • Grup de discusión, el -5%
    Titulo del libro
    Grup de discusión, el
    Suárez Ortega, Magdalena
    Laertes
    En nuestros días, las personas dedicadas a la educación y a la orientación se sitúan ante un reto important...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Ética y periodismo -5%
    Titulo del libro
    Ética y periodismo
    Jareño Alarcón, Joaquín
    Desclee de brouwer
    Los medios de comunicación se han convertido en los últimos tiempos en  el referente fundamental para la disc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • LA MUERTE EN EL CINE -5%
    Titulo del libro
    LA MUERTE EN EL CINE
    Duran, Jaume
    Uoc editorial
    La muerte, por definición, es un efecto terminal que resulta del cese de las funciones vitales de un organismo...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Teorías del cine -5%
    Titulo del libro
    Teorías del cine
    Casetti, Francesco
    Catedra
    El presente volumen pasa revista a los diversos estudios, análisis y reflexiones que se han realizado sobre el...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Akal en Ofinel

  • EL MALESTAR EN LA CULTURA -5%
    Titulo del libro
    EL MALESTAR EN LA CULTURA
    Nº 328
    FREUD, SIGMUND
    Akal
    Considerada como una de las obras más influyentes del siglo XX en el campo de la psicología, El malestar en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,50 €9,98 €

  • Diccionario de la música y los músicos III (P-Z) -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de la música y los músicos III (P-Z)
    Pérez, Mariano
    Akal
    El presente diccionario/enciclopedia de bolsillo (tres volúmenes, con un total de 10.000 artículos) constituy...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Canto a mi mismo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Canto a mi mismo
    Nº 194
    Whitman, Walt
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    3,00 €2,85 €

  • El principe -5%
    Titulo del libro
    El principe
    Maquiavelo
    Akal
    En los duros momentos de su reclusión en San Casciano, acusado de conspiración contra los Médici, Maquiavelo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • ESO 3º Geografía e Historia
    Titulo del libro
    ESO 3º Geografía e Historia
    Nº 292
    VARIOS AUTORES
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,09 €