Empresa global y mercados locales. XXI Congreso Anual AEDEM 2007 Madrid

Empresa global y mercados locales. XXI Congreso Anual AEDEM 2007 Madrid

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565004
ISBN:
978-84-7356-500-4
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Con sede en la Universidad Rey Juan Carlos se celebró el pasado mes de  junio el XXI Congreso Nacional de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) bajo el lema "Empresa global y mercados  locales" con el objetivo de proporcionar nuevas perspectivas que permitan mejorar la competitividad de las empresas, favorecer el desarrollo económico y el bienestar social.

Otros libros del autor en Ofinel

  • Dirección y técnicas de ventas -5%
    Titulo del libro
    Dirección y técnicas de ventas
    Bassa Manera, Jaime / del Campo, Enrique Pérez / Idoeta Mercado, Carmelo
    Esic editorial
    Este manual de ventas abarca tanto los temas básicos y de necesario conocimiento, para cualquier estudio intro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Banca en Internet -5%
    Titulo del libro
    Banca en Internet
    Mercado Idoeta, Carmelo
    Dykinson 2000
    No disponible

    32,00 €30,40 €

Esic editorial en Ofinel

  • Sé innovadoRH -5%
    Titulo del libro
    Sé innovadoRH
    Primo Niembro, Daniel / de Andrés Rivero, Eugenio
    Esic editorial
    Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Tres culturas -5%
    Titulo del libro
    Tres culturas
    Garmendia, José A.
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Planificación estratégica y gestión de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estratégica y gestión de la publicidad
    Ayestarán Crespo, Raquel / Rangel Pérez, Celia / Sebastián Morillas, Ana
    Esic editorial
    La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 2008 -5%
    Titulo del libro
    XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 2008
    AA.VV
    Esic editorial
    Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XX Encuentro de Profesores Universitarios...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • MARKETING BANCARIO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING BANCARIO
    BARROSO CASTRO, CARMEN
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,20 €16,34 €