Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562666
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-266-6
Páginas:
207
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección IE Business Publishing

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.
 La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico.  Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la  compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente.
 Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil  alfiler que sostienen las teorías basadas en el "efecto Wow", "olores  corporativosö o ôemociones positivas que generan afectoö.

Materia en Ofinel

  • Contrastes de hipótesis -5%
    Titulo del libro
    Contrastes de hipótesis
    Martín Martín, Quintín
    Arco libros - la muralla-imprenta
    Con objeto de cubrir la parte paramétrica y no paramétrica de los Contrastes de Hipótesis, el libro se ha di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,40 €6,08 €

  • La nueva fórmula del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La nueva fórmula del trabajo
    Bock, Laszlo
    Conecta
    El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Els pobles indígenes -5%
    Titulo del libro
    Els pobles indígenes
    Cabrero, Ferran
    Uoc editorial
    Els pobles indígenes han tingut tradicionalment les de perdre. La seva  história está plena de lluita. Aques...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Los motores de la creatividad -5%
    Titulo del libro
    Los motores de la creatividad
    Vázquez Suárez, Luis / Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Lid en Ofinel

  • JOSÉ FERNÁNDEZ LÓPEZ -5%
    Titulo del libro
    JOSÉ FERNÁNDEZ LÓPEZ
    Gallero, Marisa
    Lid
    José Fernández López fue un visionario que transformó la industria española con su audacia y espíritu inn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,95 €47,45 €

  • IDEAS EN LIBERTAD -5%
    Titulo del libro
    IDEAS EN LIBERTAD
    AA.VV
    Lid
    Un grupo muy escogido de 80 personalidades internacionales -librepensadores, escritores, intelectuales, políti...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Panfletos Liberales III -5%
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales III
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Estos últimos años han visto reflorecer la corrección política antiliberal. Así, se nos ha asegurado que n...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA -5%
    Titulo del libro
    NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA
    CAMARERO CALANDRIA, EMMA
    Lid
    Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • No es lo mismo -5%
    Titulo del libro
    No es lo mismo
    Guarnieri, Silvia
    Lid
    Las autoras analizan 32 distinciones del coaching que utilizan la fuerza del lenguaje para el desarrollo del li...
    No disponible

    19,90 €18,91 €