Familias globales: un hogar, dos culturas

Familias globales: un hogar, dos culturas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645437
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-543-7
Páginas:
154
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
REPORTAJES 360º

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Las parejas formadas por miembros de diferentes países e idiomas son cada vez más frecuentes en todo el mundo, debido a la globalización y la movilidad geográfica. En España, el 15% del total de matrimonios está ya formado por un cónyuge extranjero y un español. La vida de estas familias interétnicas no siempre es sencilla, tienen que superar  muchos prejuicios y asumir muchas renuncias. Pero a cambio obtienen una formación única en multiculturalidad y plurilingüismo. Las historias de parejas mixtas con circunstancias diversas (procedencia, edad, idioma) nos sirven para comprobar hasta qué punto ha arraigado el cosmopolitismo en nuestra sociedad. Los protagonistas hablan de la adaptación mutua a la cultura del otro, de la llegada de los hijos y del choque con el racismo y las ideas preconcebidas.

Otros libros del autor en Ofinel

  • HOLANDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOLANDA
    CARMEN GIRÓ
    Ecos travel books
    Más de un cuarta parte de la superficie Holanda se encuentra bajo el nivel del mar y solo una mínima parte supera ...

    6,86 €6,52 €

  • EL CLUB DE LOS SUPERMAN -5%
    Titulo del libro
    EL CLUB DE LOS SUPERMAN
    Nº 33
    Giro, Carmen
    Uoc editorial
    Los niños de altas capacidades, conocidos como superdotados, no son simplemente niños muy listos. Son niños ...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • Comunicación e imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación e imagen corporativa
    AA.VV
    Uoc editorial
    La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto compe...
    No disponible

    16,40 €15,58 €

  • Las leyes de la publicidad. Límites jurídicos de la actividad publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Las leyes de la publicidad. Límites jurídicos de la actividad publicitaria
    Vilajoana Alejandre, Sandra
    Uoc editorial
    La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • LA SOCIOLOGÍA Y EL SUR DE EUROPA -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIOLOGÍA Y EL SUR DE EUROPA
    Rardivo, Giuliano
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • La política vigilada -5%
    Titulo del libro
    La política vigilada
    Gutiérrez Rubí, Antoni
    Uoc editorial
    En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Comunicación interna de pandemia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna de pandemia
    Nº 16
    Verazzi, Laura / Padrós Vergés, Laia / Vallmajó Ferrer, Carla
    Uoc editorial
    En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €