Fans, cinéfilos y cinéfagos. Una aproximación a las culturas y los gustos cinematográficos

Fans, cinéfilos y cinéfagos. Una aproximación a las culturas y los gustos cinematográficos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884358
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-435-8
Páginas:
196
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Este estudio plantea la cinefilia como una subcultura y la relaciona con otras prácticas sociales ?las modas, los estilos de vida, los gustos musicales, las culturas del ocio? utilizadas por la cultura popular para definir su identidad, legitimarse como grupo y adquirir prestigio social. Partiendo de las aportaciones de sociólogos y teóricos de la cultura como Pierre Bourdieu o Raymond Williams, de los  estudios de recepción, de las políticas de género y de los estudios subculturales, Fans, cinéfilos y cinéfagos intenta mostrar las implicaciones ideológicas y políticas de los gustos personales y los discursos públicos culturales, en este caso, cinematográficos. El choque cultural producido entre las generaciones educadas en la cultura clásica y aquellas inmersas en los productos culturales de las  industrias del ocio y el entretenimiento contemporáneo ha acabado de complicarse con la irrupción de las tecnologías digitales y su cambio de paradigma en el campo cultural

Materia en Ofinel

  • TODO LO QUE ENTRÓ EN CRISIS -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE ENTRÓ EN CRISIS
    Nº 108
    JOSE LUIS MORENO PESTAÑA
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • CURSO DE ESPAÑOL COMERCIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE ESPAÑOL COMERCIAL
    AGUIRRE, BLANCA / HERNANDEZ, CONSUELO
    Sociedad general española de libr
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,12 €9,61 €

  • Etica para empresa -5%
    Titulo del libro
    Etica para empresa
    Saveter, Fernando
    Conecta
    ¿Se reducen los intentos de moralizar la empresa a una serie de piadosos deseos ilusorios o, aún peor, a simp...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Historia del pensamiento económico 1. El pensamiento económico hasta Adam Smith -5%
    Titulo del libro
    Historia del pensamiento económico 1. El pensamiento económico hasta Adam Smith
    Rothbard, Murray N.
    Union editorial
    La Historia del Pensamiento Económico de Murray N. Rothbard es una obra maestra que va a revolucionar el mundo...
    No disponible

    31,20 €29,64 €

  • Manual de dirección de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Manual de dirección de operaciones
    Gonzalez, Miranda
    Paraninfo
    Su finalidad es ofrecer una visión actual y práctica de las decisiones  y actividades que conforman la modern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,50 €41,33 €

Uoc editorial en Ofinel