FILOSOFÍA LEAN

FILOSOFÍA LEAN. Conceptos y principios

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920353
Año de edición:
Materia
FILOSOFIA
ISBN:
978-84-11-92035-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Máster

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte esencial, ya que se trabaja en equipos transversales y departamentales para poner en marcha las herramientas en las estrategias empresariales, la mejora continua y la  resolución de problemas con la búsqueda de sus causas raíz. Se desarrolla desde sus cinco principios básicos: definir el valor desde el punto de vista del cliente, identificar la corriente de valor, crear flujo, producir según sistema Pull (tirar), en vez de Push (empujar), perseguir la perfección. Así, Rafael Paniagua identifica cómo integrar la filosofía Lean con las operaciones en una empresa para estabilizar y mejorar el rendimiento operativo hacia una ejecución sostenible, orientada a la satisfacción del cliente y sin defectos, mediante un sistema de madurez robusto. Esta obra ayuda a entender y aplicar la filosofía Lean con sus enormes  beneficios en el desarrollo de las empresas, poniendo el foco en lo que el cliente espera de nosotros, la búsqueda de la mejora continua y  el respeto al trabajador. Prólogo de Ignacio Soret Los Santos Índice: Prólogo.- Presentación.- 1. Concepto y metodología Lean.- Concepto y principios.- Cultura Lean: Cambio de mentalidad y gestión.- Metodología Lean.- Pilares Lean: Valor, just in time, personas, mejora  continua, empresa visual 2. Herramientas.- Herramientas Lean para cada principio.- Otras herramientas Lean.- 3. Aplicaciones y casos prácticos.- Lean service: Modelo y aplicaciones.- Logística Lean: Flujo de información y materiales.- Lean Seis Sigma.- Lean como sistema integral con operaciones.- Beneficios de la filosofía Lean.- 4. Respuestas a los test de evaluación.- Bibliografía.

Materia en Ofinel

  • Libres e iguales -5%
    Titulo del libro
    Libres e iguales
    Nº 08
    Chandler, Daniel
    Paidos
    Una obra imprescindible para comprender el pensamiento y la obra de John Rawls, uno de los filósofos político...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • La Escuela de Fráncfort -5%
    Titulo del libro
    La Escuela de Fráncfort
    Wiggershaus, Rolf
    Fondo cultura economica (fce)
    Éste es el estudio más completo publicado hasta ahora sobre la denominada Escuela de Fráncfort, programa de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    49,00 €46,55 €

  • PENSAR EL CUERPO -5%
    Titulo del libro
    PENSAR EL CUERPO
    MORAÑA, MABEL
    Herder
    ¿De qué tradiciones multiculturales es heredero nuestro cuerpo? ¿Qué aspectos vinculan cuerpo individual y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €28,31 €

  • Carta sobre la tolerancia (1689) -5%
    Titulo del libro
    Carta sobre la tolerancia (1689)
    Locke, John
    Tecnos
    El presente volumen recoge la traducción de dos obras de John Locke en  torno a la tolerancia precedidas de un...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Lògica i transcendència -5%
    Titulo del libro
    Lògica i transcendència
    Nº 00
    Schuon, Frithjof
    Olañeta, jose j.de
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Esic en Ofinel

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Estructura económica de la unión europea -5%
    Titulo del libro
    Estructura económica de la unión europea
    AA.VV
    Esic
    Este libro pretende mostrar una primera aproximación a la estructura económica de la Unión Europea. El conte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia
    AA.VV
    Esic
    Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Distribución comercial aplicada -5%
    Titulo del libro
    Distribución comercial aplicada
    Molinillo Jiménez, Sebastián
    Esic
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €