FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA

FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Editorial:
Omm press
EAN:
9788417387198
Año de edición:
ISBN:
978-84-17387-19-8
Páginas:
116
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

15,77 €

Despues:

14,98 €
IVA incluido
Comprar

Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor. Contiene los conocimientos  esenciales para desarrollar un proyecto empresarial exitoso. Así, se exploran las funciones directivas de las áreas

Otros libros del autor en Ofinel

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA, MARKETING Y PRODUCCIÓN -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA, MARKETING Y PRODUCCIÓN
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,68 €13,95 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,68 €13,95 €

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    DIEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,77 €14,98 €

Omm press en Ofinel

  • PRICING. METHODS AND STRATEGIES -5%
    Titulo del libro
    PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA
    Omm press
    Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • CORPORATE SOCIOLOGY -5%
    Titulo del libro
    CORPORATE SOCIOLOGY
    ROMERO ANIA, ALBERTO
    Omm press
    The main objective of this book is to help students to learn about Corporate Sociology. Additionally, it aims t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,68 €14,90 €

  • TEORÍAS DE LA INFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    TEORÍAS DE LA INFORMACIÓN
    FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MAXIMILIANO
    Omm press
    El campo de la información y la comunicación está evolucionando tan vertiginosamente en estas dos primeras d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,62 €11,99 €

  • EL TODO Y LAS PARTES -5%
    Titulo del libro
    EL TODO Y LAS PARTES
    SANTA CRUZ, JUAN
    Omm press
    Concebir la realidad es preguntarse por todo, distanciarse de todo, ser libre, para conducir la respuesta desde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,20 €13,49 €

  • BREVE INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO -5%
    Titulo del libro
    BREVE INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
    AYALA DEL PINO, CRISTINA
    Omm press
    La asignatura de Marketing Estratégico es obligatoria de segundo curso  del Grado Marketing que se imparte en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €