Gestión de marcas

Gestión de marcas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422487
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2248-7
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Descuento:

-5%

Antes:

19,20 €

Despues:

18,24 €
IVA incluido

on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca.
 Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye  artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Ofinel

  • East-Commerce -5%
    Titulo del libro
    East-Commerce
    Marco, Gervasi
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 100 problemas de microeconomía que te harán pensar -5%
    Titulo del libro
    100 problemas de microeconomía que te harán pensar
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro ofrece una selección de problemas de microeconomía intermedia un tanto alternativos. Es distinto, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Gestióm de calidad total en el retail -5%
    Titulo del libro
    Gestióm de calidad total en el retail
    Deulofeu Aymar, Joaquim
    Piramide
    El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y re...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • CASO BLOGSTERAPP -5%
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Gamificacion en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gamificacion en la empresa
    Francisco Sofia
    Ra-ma
    Gamificación en la empresa es un libro dedicado a la metodología de aprendizaje en el entorno empresarial. De...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

Deusto en Ofinel

  • Mamá, soy trans -5%
    Titulo del libro
    Mamá, soy trans
    Errasti, José
    Deusto
    Un manual para ayudar a las familias con hijos que se declaran transexuales En el contexto de la aprobaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • El Pingüino y el Leviatán -5%
    Titulo del libro
    El Pingüino y el Leviatán
    Yochai Benkler
    Deusto
    Durante siglos, como sociedad, hemos actuado con una visión muy poco alentadora de la naturaleza humana: siemp...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Por qué dejé Goldman Sachs -5%
    Titulo del libro
    Por qué dejé Goldman Sachs
    Smith, Greg
    Deusto
    El 14 de marzo de 2012, más de tres millones de personas leyeron la carta de GregSmith enThe New York Times ti...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2015 -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2015
    Ferrer López, Miguel Ángel
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, as...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • Para el nuevo intelectual -5%
    Titulo del libro
    Para el nuevo intelectual
    Rand, Ayn
    Deusto
    Un desafío a las doctrinas filosóficas imperantes en nuestra época Aunque Ayn Rand pasó a la historia princ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €