Gestión sostenible de las organizaciones

Gestión sostenible de las organizaciones

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834932
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3493-2
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
170
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

24,50 €

Despues:

23,28 €
IVA incluido

En el contexto actual, tanto económico como social y cultural, las organizaciones tienen que hacer frente a un fenómeno de globalización en el que aparecen a nivel mundial nuevos competidores con nuevas formas de diseño, de producción, de distribución y de costes, entre otros factores. Se produce una evolución continua y vertiginosa de la sociedad y de las personas, cambian los modelos de vida y los valores.  Por otra parte, el desarrollo económico mundial pone en primer término el serio problema de la sostenibilidad del planeta y de la gestión sostenible de las organizaciones. Se plantea, pues, de manera casi imperiosa, la necesidad de adoptar un nuevo estilo de dirección y  administración que permita gestionar las organizaciones de manera sostenible.
 El modelo que se presenta en esta obra va más allá de las propuestas actuales y ofrece una perspectiva más amplia y detallada de los nuevos  enfoques y efectos derivados del paradigma de la gestión sostenible y  la responsabilidad corporativa.
 El libro es fruto de varios años de reflexión, contraste y expresión de conocimientos y experiencias de sus autores que proceden de diversos sectores de actividad y áreas de responsabilidad. El propósito de su contenido es servir y apoyar a todas las organizaciones públicas y privadas en la implantación de una gestión sostenible.
 Es un modelo válido para todo tipo de organizaciones, incluso con independencia de su tamaño y ubicación geográfica. Es un modelo versátil que puede ser utilizado total o parcialmente en función de las necesidades o grado de evolución de la organización. Para facilitar su comprensión y aplicación se incluyen actuaciones de naturaleza absolutamente práctica expresadas en forma de acciones, indicadores y recomendaciones.
 Además, el modelo permite la autoevaluación y medición del grado de madurez en su implantación al asumir los principios de las prácticas de la gestión sostenible.

Materia en Ofinel

  • MARKETING
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    MAXWELL, ROBERT
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €16,80 €

  • Análisis económico financiero -5%
    Titulo del libro
    Análisis económico financiero
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    En este libro se estudian las técnicas más relevantes para la realización de un análisis de balances. Para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €17,04 €

  • LA MENTE DEL LÍDER -5%
    Titulo del libro
    LA MENTE DEL LÍDER
    Hougaard, Rasmus;Carter, Jaqueline
    Reverte management
    El tradicional estilo vertical de liderazgo ya no funciona. Los líderes exitosos del siglo XXI situarán en el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • EL NUEVO MARCO LEGAL DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO MARCO LEGAL DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN EN ESPAÑA
    ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIAS DE COLOCACIÓN
    Formacion alcala
    Este cambio supone que hemos pasado de una política socialdemócrata en  la que los servicios asistenciales en...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Ética, marketing y finanzas islámicas -5%
    Titulo del libro
    Ética, marketing y finanzas islámicas
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Piramide en Ofinel

  • Espistemologia y psicologia
    Titulo del libro
    Espistemologia y psicologia
    Romo, Manuela
    Piramide
    Para aproximarse al estudio de la psicología es necesaria una reflexión acerca de la naturaleza del saber cie...
    No disponible

    25,95 €

  • Saturado -5%
    Titulo del libro
    Saturado
    Smith, Ginny
    Piramide
    Nuestro cerebro está regulado por un grupo de sustancias químicas como  son las hormonas y los neurotransmiso...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 16-10-2025

    33,95 €32,25 €

  • Estrategias y planificación en marketing
    Titulo del libro
    Estrategias y planificación en marketing
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisio...
    No disponible

    41,95 €

  • Gestión por categorías -5%
    Titulo del libro
    Gestión por categorías
    Garrido i Pavia, Jordi
    Piramide
    Habrá oído hablar del ECR y de la gestión por categorías (Category Management) a sus amigos empresarios, en...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Introducción a la contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Albelda Pérez, Esther
    Piramide
    Esta obra está dirigida al alumno universitario que se inicia en el aprendizaje de la contabilidad financiera....
    No disponible