Guía de estrategias de inversión

Guía de estrategias de inversión. Entender mercados, riesgos, ganancias y comportamientos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750119
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-011-9
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

Mediante un detallado análisis a través de datos y anécdotas de experiencias inversoras, esta práctica guía resalta las recomendaciones básicas para construir una estrategia apropiada para cualquier tipo de inversor.Cimentada sobre los principios financieros tradicionales y relacionándolos con la más reciente disciplina del análisis del comportamiento, Stanyer explora las investigaciones más pioneras y actuales para extraer unas sabias reflexiones sobre los objetivos y principales errores de las prácticas inversoras de hoy en dí

Materia en Ofinel

  • Realidade aumentada aplicada mobile marketing -5%
    Titulo del libro
    Realidade aumentada aplicada mobile marketing
    Lopes, Carlos Alberto
    EdiÇoes esgotadas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,80 €10,26 €

  • Héroes cotidianos -5%
    Titulo del libro
    Héroes cotidianos
    Pilar Jericó
    Booket
    Para salir de la crisis la única y gran opción que tenemos es cambiar nuestro modo de entender las dificultad...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • CON LA MISMA PIEDRA -5%
    Titulo del libro
    CON LA MISMA PIEDRA
    Ariño Martín, Miguel Ángel
    Empresa activa
    .Último libro de los autores de "Iceberg a la vista".  En "Iceberg a la vista", los autores nos explicaro...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Estrategias de internacionalizacion de la empresa
    Titulo del libro
    Estrategias de internacionalizacion de la empresa
    GARCíA, GLORIA
    Piramide
    Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa  y cómo competir en mercados exteriore...
    No disponible
  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES? -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Gestion 2000 en Ofinel

  • Vender más en internet -5%
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Comprender las normas internacionales de información financiera NIIF 2006 -5%
    Titulo del libro
    Comprender las normas internacionales de información financiera NIIF 2006
    Amat, Oriol / Perramon, Jordi
    Gestion 2000
    Aspectos más relevantes de la nueva normativa contable internacional En la actualidad, las empresas cotizadas ...
    No disponible

    25,30 €24,04 €

  • Cuando los clientes hablan -5%
    Titulo del libro
    Cuando los clientes hablan
    Scott Gross, T. / BIGresearch
    Gestion 2000
    En esta obra, que trata sobre la excelencia en el servicio de atención  al cliente, T. Scott Gross se ha asoci...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • CON LA BOCA ABIERTA -5%
    Titulo del libro
    CON LA BOCA ABIERTA
    Hernández, Marcial
    Gestion 2000
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la  gestión, la productividad y los result...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Resolver los conflictos con éxito -5%
    Titulo del libro
    Resolver los conflictos con éxito
    John Macdonald
    Gestion 2000
    Los conflictos en el lugar de trabajo y entre negocios son el resultado natural del entorno competitivo en que ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €