Ignora a todos

Ignora a todos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452385
Año de edición:
ISBN:
978-84-92452-38-5
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativoMucho se habla hoy en día de la necesidad de ser creativo, sin embargo las  condiciones del entorno tanto laboral como personal no suelen ser proclives a ello.En este libro, Hugh Macleod, un creativo publicitario  y uno de los bloguistas más leídos de Estados Unidos brinda  40 consejos par fomentar tu creatividad o mejor dicho para evitar que  te la coarten.Con mucho humor y desparpajo, el autor hace uso de su ironía y realismo para dar consejos como el que lleva por título el libro: Ignora a todos. Si eres realmente creativo, el primer consejo que la gente te dará es que te olvides de tus ideas y seas más práctico. Ignóralos. Sólo así podrás desarrollar algo propio.Sin embargo, no se trata de un libro idealista, sino de una serie de consejos sumamente realistas de alguien que está en el centro de la creatividad.

Empresa activa en Ofinel

  • La gran conexión -5%
    Titulo del libro
    La gran conexión
    Warren, Arnie
    Empresa activa
    Nadie puede llegar nunca a confiar totalmente en sí mismo hasta que se conoce de verdad. Y a menudo eso re...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • Lo que importa es el porqué -5%
    Titulo del libro
    Lo que importa es el porqué
    AA.VV
    Empresa activa
    •Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Influir silenciosamente -5%
    Titulo del libro
    Influir silenciosamente
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    aÇóHay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruido aÇóUna guía para introvertidos que d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Una cosa a la vez -5%
    Titulo del libro
    Una cosa a la vez
    Zack, Devora
    Empresa activa
    .Autora consagrada en Estados Unidos. .Estrategias simples para ser más efectivo.  Todos sabemos que...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Amplitud (Range) -5%
    Titulo del libro
    Amplitud (Range)
    Epstein, David
    Empresa activa
    Este gran éxito delÂáNew York TimesÂáha generado debates y discusiones  en el ámbito de la gestión empre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €