Innovar en la organización empresarial

Innovar en la organización empresarial

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426003
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2600-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD DEUSTO

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En palabras de Peter Drucker "el hecho más novedoso es que estamos avanzando rápidamente hacia una pluralidad y un pluralismo de organizaciones. Estamos avanzando rápidamente hacia las nuevas organizaciones", y es en este marco, que se caracteriza porque existen  muchas formas, matices y maneras de gestionar la organización, donde la capacidad que cada empresa posea para reinventarse se revela como un elemento crucial para su futuro.En la recopilación de artículos que  recoge este libro, todos ellos escritos por autores de reconocido prestigio internacional, se aporta una amplia perspectiva de enfoques,  visiones y reflexiones sobre cómo innovar la organización empresarial. Sus títulos son los siguientes:Hacia la nueva organización. Peter F. DruckerCrear una organización orientada a soluciones. Steve Sheridan y Nick BullingerLos procesos de organización y dirección. David A. GarvinImpulsar el cambio organizativo en medio de una crisis. John S. Carroll y Sachi HatakenakaLa organización horizontal. Frank OstroffGestionar la complejidad corporativa mediante la coherencia. Johan Roos y Michael LissackLa empresa del futuro: imperativos estratégicos y competencias básicas para el siglo XXI. David A. Nadler y Michael L. TushmanEntrevista con Chris Argyris: el aprendizaje organizativo. Robert M. Fulmer y J. Bernard KeysEstrategias reales para una organización virtual. N. Venkatraman y John C. Henderson

Deusto en Ofinel

  • LEVIATAN -5%
    Titulo del libro
    LEVIATAN
    Hobbes, Thomes
    Deusto
    Con su mirada sombría y realista, Leviatán se ha convertido en uno de los textos más importantes para entend...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • La creación publicitaria desde la estrategia de marketing -5%
    Titulo del libro
    La creación publicitaria desde la estrategia de marketing
    Joannis, Henri
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €

  • Experimentar marketing -5%
    Titulo del libro
    Experimentar marketing
    Schmmit, Bernd H.
    Deusto
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Malicia para vender con marca -5%
    Titulo del libro
    Malicia para vender con marca
    Moliné Golovart, Marçal
    Deusto
    No disponible

    23,35 €22,18 €

  • Servicios & beneficios -5%
    Titulo del libro
    Servicios & beneficios
    Luis Maria Huete Gomez
    Deusto
    La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos  integren las actividades de atraer, ve...
    No disponible

    24,85 €23,61 €