iPhone y iPad. Manual práctico de desarrollo

iPhone y iPad. Manual práctico de desarrollo

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532335
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3233-5
Páginas:
624
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA PROFESIONAL

Descuento:

-5%

Antes:

61,80 €

Despues:

58,71 €
IVA incluido

Detrás del excitante mundo del desarrollo de aplicaciones para iOS, se  encuentra la importancia que han adquirido las ' apps ' como negocio. ¿Le gustaría empezar a trabajar en el desarrollo de aplicaciones? ¿Tiene falta de experiencia como programador? Si ha contestado afirmativamente a estas dos preguntas, el libro que tiene entre sus manos le será de una gran ayuda para conseguir los objetivos  que se proponga en este terreno. Con este manual práctico será capaz de programar para los dispositivos de moda con éxito. Aquí iniciará un  interesante viaje por el desarrollo de aplicaciones sobre iOS, tanto para el iPhone como para el iPad. Gracias a sus 40 capítulos, cada uno  con un tema nuevo, incrementará el nivel de conocimientos y profundizará en todos los secretos de los auténticos desarrolladores. En la página Web de Anaya Multimedia encontrará material complementario.Introducción A quién va dirigido este libro Contenido del libro La estructura del libro Convenciones Código fuente 1. Hola iOS Bases del desarrollo para iOS Un Mac adecuado Un dispositivo para hacer pruebas Diferencias entre los dispositivos iPhone 3GS iPhone 4 iPhone 4S iPad iPad 2 iPad 3ª generación Una cuenta para desarrolladores de iOS Estándar Empresa El SDK oficial para iOS Descargar e instalar El proceso típico de desarrollo de una aplicación Escribir una especificación Esquema y diseño Programación Pruebas Icono de la pantalla principal Imagen de inicio de la aplicación Ejercicio 2. El Simulador iOS Propiedades de Simulador iOS Instalar y desinstalar aplicaciones Limitaciones del Simulador iOS 3. Un tour por Xcode La pantalla de bienvenida Seleccionar una plantilla para el proyecto Definir las opciones del proyecto Un repaso al IDE de Xcode El área de navegación El área del editor El área de utilidades El área de la librería Area del depurador Barra de herramientas 4. Las bases de las aplicaciones iOS Estados de la aplicación Ventanas, vistas y controladores de vistas Frameworks La clase UIButton La clase UILabel Crear los elementos de la interfaz del usuario Crear outlet Crear actions Agregar interactividad 5. Introducción a los storyboard Ejercicio Requisitos Pistas Paso a paso 6. Gestionar las entradas del usuario Campos de texto Vistas de texto Ejercicio Requisitos Pistas Paso a paso 7. Comunicarse con los usuarios Avisos Listas de botones Ejercicio 8. Añadir imágenes a nuestra vista La clase UIImage La clase UIImageView Ejercicio 9. Selectores Arrays en Objective-C Ejercicio 10. Selectores de fechas Fechas en Objective-C Ejercicio 11. Selectores personalizados Ejercicio Requisitos Pistas Paso a paso 12. Controles de navegación La interfaz del controlador de navegación Barra de navegación Vista de navegación Barra de herramientas para la navegación Jerarquía del controlador de navegación Gestión de la pila de navegación Aplicaciones basadas en xib Aplicaciones basadas en el storyboard 13. Tablas Flujo de trabajo de una tabla Mostrar valores Selección de la fila Aplicaciones basadas en nib Storyboard Estilos de la vista de tabla Métodos delegados Métodos de origen de datos Novedad para iOS 5 Complementos a la vista de tabla Constantes Complementos del storyboard 14. Tablas estáticas Tipos de tablas Estáticas Prototipo dinámico Diseño de una tabla Consideraciones de pantalla 15. Barras de botones y de herramientas Barras de botones Características del aspecto Directrices de uso Barras de herramientas Características del aspecto Directrices de uso Cambios basados en XIB de Xcode 4.2 16. Crear aplicaciones basadas en páginas La clase PageViewController Creación de instancias Las propiedades delegate y dataSource Preparar la página inicial La plantilla Page-Based Application Ejercicio 17. Utilizar la programación para crear elementos de la interfaz del usuario UIButton UILabel UIImageView Ejercicio 18. Crear vistas con contenido desplazable La clase UIScrollView Vistas desplazables y campos de texto Ejercicio 19. Mensajes emergentes y vistas modales Mensajes emergentes Directrices de uso Cómo presentar el mensaje emergente Cómo rechazar el mensaje emergente Vistas modales Directrices de uso Estilos de presentación Estilo

Materia en Ofinel

Anaya multimedia en Ofinel

  • EL ARTE DE LA INVISIBILIDAD -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA INVISIBILIDAD
    Mitnick, Robert;Vamosi, Robert
    Anaya multimedia
    Actualmente, cada uno de nuestros movimientos está siendo observado y analizado. Se roban las identidades de c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,50 €29,93 €

  • El escáner -5%
    Titulo del libro
    El escáner
    Ashford, Janet / Odam, John
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Los secretos de Internet para Unix y NT a tu alcance -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de Internet para Unix y NT a tu alcance
    Crawford, Sharon / Russel, Charlie
    Anaya multimedia
    No disponible

    36,03 €34,23 €

  • La biblia de la edición de páginas web con Office 97 -5%
    Titulo del libro
    La biblia de la edición de páginas web con Office 97
    Young, Michael J.
    Anaya multimedia
    No disponible

    30,02 €28,52 €

  • Diseño Web con Flash. Edición 2006 -5%
    Titulo del libro
    Diseño Web con Flash. Edición 2006
    Cruz Heras, Daniel de la / Alvarez González, Manuel
    Anaya multimedia
    La evolución de Flash está vinculada con la evolución de la Web. Este software, especialmente útil para cre...
    No disponible

    27,40 €26,03 €