Iro

Iro. The Essence of Colour in Japanese Design

Editorial:
Phaidon
EAN:
9781838664114
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-1-83866-411-4
Páginas:
288
Idioma:
INGLES
Ancho:
270
Alto:
205
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DESIGN

Descuento:

-5%

Antes:

69,95 €

Despues:

66,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Primera monografía sobre el diseño japonés que lo estudia y analiza desde la perspectiva de la tradicional paleta de colores japonesaLos tradicionales colores japones comenzaron a usarse a principios del siglo XVII, originalmente para indicar rango y jerarquía social. Con el paso del tiempo su significado se ha ido ampliando hasta llegar a los objetos. Este libro celebra una selección de 200 colores (iro en japonés) , cada tonalidad representada por uno o más objetos (desde kimonos del siglo XVI a sillas contemporáneas, de sencillos utensilios  de cocina a valiosas cerámicas) para así mostrarnos a los lectores una más profunda apreciación del diseño japonés. Incluye objetos diseñados por los grandes, como Naoto Fukasawa, Issey Miyake o Reiko Sudo al lado de trabajos anónimos o de diseñadores no tan conocidos fuera de Japón pero que han aportado mucho a la hora de definir el legado del diseño japonés. Escrito por Rossella Menegazzo, autora  del éxito Wa:The essence of japanese design, y encuadernado de la misma forma que aquel, con la típica encuadernación tradicional japonesa.

Otros libros del autor en Ofinel

  • Japón -5%
    Titulo del libro
    Japón
    Menegazzo,Rossella
    Electa
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en Ofinel

  • JON CAZENAVE - GALERNA -5%
    Titulo del libro
    JON CAZENAVE - GALERNA
    Cazenave, Jon
    Exb atelier
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,00 €39,90 €

  • ENCIERRO, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ENCIERRO, EL
    ESLAVA URRA, JOSE ANTONIO
    Autor-editor 46
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    46,88 €44,54 €

  • Promocion de moda -5%
    Titulo del libro
    Promocion de moda
    Moore, Gwyneth
    Gustavo gili
    Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • SHUNK-KENDER: ART THROUGH THE EYE OF THE CAMERA (1957-1983) -5%
    Titulo del libro
    SHUNK-KENDER: ART THROUGH THE EYE OF THE CAMERA (1957-1983)
    AA.VV
    Exb atelier
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • Picasso -5%
    Titulo del libro
    Picasso
    García Sánchez, Laura
    Susaeta ediciones
    Pablo Picasso fue posiblemente el artista más importante del siglo xx.  Revolucionó la pintura y abrió nuevo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

Phaidon en Ofinel