L'antropologia de l'alimentació

L'antropologia de l'alimentació

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885997
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-599-7
Páginas:
96
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
(CAT).VULLSABER

Descuento:

-5%

Antes:

9,90 €

Despues:

9,41 €
IVA incluido
Comprar

A banda de les calories, els hidrats de carboni o els productes dietétics, els factors culturals i socials també influeixen en l'alimentació. Quina influéncia tenen, per exemple, la história o el clima en el que mengem Aquest llibre analitza l'alimentació des de l'original mirada de les ciéncies socials.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • Presentaciones efectivas -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones efectivas
    Bustinduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos/as que quieran tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €

  • Las multinacionales del entretenimiento -5%
    Titulo del libro
    Las multinacionales del entretenimiento
    Nº 706
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • La gestió de la qualitat en el turisme -5%
    Titulo del libro
    La gestió de la qualitat en el turisme
    AA.VV
    Uoc editorial
    L'aposta per la qualitat ha esdevingut el centre d'atenció de les estratégies competitives de les empreses i ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • La sociedad de la información -5%
    Titulo del libro
    La sociedad de la información
    Ruiz de Querol, Ricard
    Uoc editorial
    La sociedad de la información está de moda, o como mínimo de actualidad. Se ha incorporado al léxico actual...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento -5%
    Titulo del libro
    Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento
    AA.VV
    Uoc editorial
    El creciente enfoque multijugador parece que domina el single player en los videojuegos porque cada vez existen...
    No disponible

    16,00 €15,20 €