La marca de la felicidad

La marca de la felicidad. Un recorrido por los 60 años de la comunicación de Coca-Cola en España

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567692
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-769-2
Páginas:
189
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de todos. Además de calmar la sed de los consumidores, Coca-Cola ha tratado siempre de aportar algo de felicidad a la vida de las personas.
 Y aunque cada día son más las marcas que quieren asociar su imagen a conceptos como la felicidad, alegría ó bienestar de cara a sus seguidores, esto no es algo que se pueda hacer de manera inmediata, sólo la mítica marca Coca Cola ha logrado este vínculo emocional desde  sus orígenes mediante acciones de marketing y comunicación que hoy le  proporciona un rentable negocio en todos los países del planeta donde  es fabricada y vendida.
 A lo largo de estas páginas realizaremos un viaje por sus mensajes y la publicidad de la marca, anuncios legendarios, campañas inolvidablesà aciertos y también errores que ayudarán a entender las claves de la comunicación de la Marca más valiosa del mundo y descubrirás cosas hasta ahora desconocidas de un marca mítica, que después de casi 130 años de su creación sigue despertando curiosidad entre aquellos que la disfrutan y entre quienes se dedican al Marketing y la Comunicación.

Materia en Ofinel

  • MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON -5%
    Titulo del libro
    MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    SAIZ VERDAGUER, ALEXANDRE
    Deusto
    ¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • ¿Cómo elaborar un trabajo final de máster? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo elaborar un trabajo final de máster?
    Pastor, Claudia Caicedo, Xavier
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Marketing Directo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Credimi! Sono un bugiardo -5%
    Titulo del libro
    Credimi! Sono un bugiardo
    Ryan, Holiday
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • España competitiva -5%
    Titulo del libro
    España competitiva
    O'Kean Alonso, Jose Maria
    Ecobook
    ¿El sector de la construcción y el sistema financiero son los únicos problemas de la economía española? ¿...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Lid en Ofinel

  • ¡Camaradas! De Lenin a hoy -5%
    Titulo del libro
    ¡Camaradas! De Lenin a hoy
    Fernández Aguado, Javier / López Rodríguez, José María
    Lid
    Inspirándose en textos de Marx y Engels, numerosos activistas políticos y sociales han tratado de promover en...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DICCIONARIO LID CARDIOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID CARDIOLOGÍA
    Anguita Sánchez, M.
    Lid
    4.000 términos definidos de insuficiencia cardíaca, fármacos cardiovasculares, cardiopatía isquémica, valv...
    No disponible

    59,90 €56,91 €

  • Es la hora David Cameron -5%
    Titulo del libro
    Es la hora David Cameron
    Millan, Juan
    Lid
    Juan Milián descubre las claves de la comunicación y el estilo político del líder del Partido Conservador e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Global leaders -5%
    Titulo del libro
    Global leaders
    Íñiguez de Onzoño, Santiago
    Lid
    ¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • IDEAS EN LIBERTAD -5%
    Titulo del libro
    IDEAS EN LIBERTAD
    AA.VV
    Lid
    Un grupo muy escogido de 80 personalidades internacionales -librepensadores, escritores, intelectuales, políti...
    No disponible

    19,90 €18,91 €