La metamorfosis del deporte

La metamorfosis del deporte. Investigaciones sociales y culturales del fenómeno deportivo contemporáneo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889049
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-9788-904-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido

El fenómeno deportivo se ha convertido, durante las últimas décadas, en una de las claves para entender mejor nuestras sociedades. Este libro pretende explicar, a través de doce investigaciones realizadas por especialistas, los cambios que ha sufrido y está experimentando el  deporte en nuestro entorno. Se estudia el deporte como elemento histórico de modernización durante el siglo XX, como articulador de identidades y de espacios en la ciudad, como hecho lúdico y como espacio para la mediación social. También se analizan, entre otros retos actuales, la relación entre inmigración y deporte, alimentación y deporte, turismo deportivo y desarrollo, así como los cambios en los  clubes e instalaciones. Confeccionado desde una perspectiva interdisciplinar, el texto ha sido escrito por expertos en historia, antropología, psicología, sociología, educación física y gestión deportiva. Este abordaje poliédrico lo convierte en una obra de interés para un sector amplio de lectores. Los investigadores del hecho deportivo, los gestores públicos y privados del deporte, los educadores, los analistas sociales y culturales, los deportistas y los  estudiantes verán en él una herramienta para comprender mejor el deporte y su vinculación social.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • El márqueting viral -5%
    Titulo del libro
    El márqueting viral
    Sivera, Sílvia
    Uoc editorial
    Internet está canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica co...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La intranet social -5%
    Titulo del libro
    La intranet social
    Carrillo Pozas, Ana
    Uoc editorial
    El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de in...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Instituciones públicas conectadas -5%
    Titulo del libro
    Instituciones públicas conectadas
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Enseñar al profesorado cómo usar la tecnología -5%
    Titulo del libro
    Enseñar al profesorado cómo usar la tecnología
    Epper, Rhonda M. / Bates, Tony / Rushton, Jonathan / Porras López, Mercedes
    Uoc editorial
    No disponible

    19,00 €18,05 €