LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

20,45 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Ofinel

  • MARKETING INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €

Materia en Ofinel

  • Solo puede quedar uno -5%
    Titulo del libro
    Solo puede quedar uno
    Fores, Silvia
    Plataforma editorial
    Entrar en un proceso de selección para acceder a un puesto de trabajo idóneo es cada vez más habitual y nece...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Analisis estadistico multivariante -5%
    Titulo del libro
    Analisis estadistico multivariante
    De La Garza
    Mc graw hill interamericana
    Proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    67,04 €63,69 €

  • INTEGRATED ADVERTISING, PROMOTION MARKETING COMMUNICATIONS -5%
    Titulo del libro
    INTEGRATED ADVERTISING, PROMOTION MARKETING COMMUNICATIONS
    E. CLOW, KENNETH / BAACK, DONALD
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    70,77 €67,23 €

  • Tienes 3 minutos -5%
    Titulo del libro
    Tienes 3 minutos
    Ricardo Bellino
    Gestion 2000
    Tanto para un directivo en potencia lleno de ambición e ideas como para un emprendedor independiente con grand...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Economía y gestión bancaria
    Titulo del libro
    Economía y gestión bancaria
    AA.VV
    Piramide
    La crisis financiera tuvo un importante impacto en el sector bancario:  algunas entidades quebraron, otras nece...
    No disponible

Marcombo en Ofinel

  • Márketing estratégico -5%
    Titulo del libro
    Márketing estratégico
    Nº 50
    Carrió Fiore, Jaime
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Fundamentos de la computación evolutiva -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la computación evolutiva
    Carmona Suárez, Enrique J. / Fernández Galán, Severino
    Marcombo
    La computación evolutiva puede mejorar su vida y la del resto de personas. ¿Quiere saber cómo Adéntrese en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,60 €24,32 €

  • Algoritmos de optimización en ingeniería -5%
    Titulo del libro
    Algoritmos de optimización en ingeniería
    Cuevas, Erick V.
    Marcombo
    Adéntrese con agilidad en el mundo de la optimización numérica La eficiencia y la optimización se erigen co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • TIC en la educación -5%
    Titulo del libro
    TIC en la educación
    Angulo Aguirre, Luis
    Marcombo
    Si quieres manejar y explotar potencialmente los recursos de las nuevas Tecnologías de la Información y Comun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,80 €13,11 €

  • *Electrotècnia (Català) 2ª Edició
    Titulo del libro
    *Electrotècnia (Català) 2ª Edició
    Nº 1
    DURAN MOYAN, JOSÉ LUIS
    Marcombo
    Aquesta nova edició és una versió revisada i ampliada de l'obra Electrotècnia publicada el 2016. S'hi desen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €