Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887588
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-758-8
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DÚO

Descuento:

-5%

Antes:

10,95 €

Despues:

10,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos. La televisión es un medio audiovisual. La receta que ofrece  este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura,  sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.

Materia en Ofinel

  • Lecciones de Brawn GP -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de Brawn GP
    Antonio Gutierrez Rubi
    Alienta
    La irrupción en el circo de la Fórmula 1 de un coche nuevo, sin patrocinador, ni figuras destacadas causó au...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Simplifica tu negocio -5%
    Titulo del libro
    Simplifica tu negocio
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad person...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Las memorias del decano de Wall Street -5%
    Titulo del libro
    Las memorias del decano de Wall Street
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Por primera vez traducidas al español, las memorias de Benjamin Graham  nos abren la puerta a la vida de uno d...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • INFLUENCER MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    Bellini, Camilla;Carriero, Cristiano
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • Más allá de lo medible -5%
    Titulo del libro
    Más allá de lo medible
    Heffernan, Margaret
    Empresa activa
    .Un libro de la serie TED. .La importancia de los pequeños cambios para producir grandes impactos. &...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Uoc editorial en Ofinel