Las radios universitarias, más allá de la radio. Las TIC como recursos de interacción radiofónica

Las radios universitarias, más allá de la radio. Las TIC como recursos de interacción radiofónica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889896
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-989-6
Páginas:
296
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las radios universitarias son una realidad en España desde finales de la década de los 80, cuando surge la primera emisora en la Universidad  de La Laguna, Radio Campus. Desde esa fecha, y tras un desarrollo lento y pausado, han ido creciendo de forma acelerada en los últimos años al amparo de la evolución constante de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que han venido a apoyar y a hacer más fácil la vida diaria de estas estaciones radiofónicas universitarias. A lo largo de esta publicación se hace un repaso de estas tecnologías y se esbozan las líneas de influencia en este tipo de emisoras. Así, por ejemplo, se repasa el uso de las posibilidades de la Web Social 2.0, el desarrollo de las aplicaciones para Smartphones, las posibilidades interactivas que brindan en la actualidad las redes sociales o el software libre.

Materia en Ofinel

  • Comunicación e imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación e imagen corporativa
    AA.VV
    Uoc editorial
    La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto compe...
    No disponible

    16,40 €15,58 €

  • Diners. Noves regles de joc -5%
    Titulo del libro
    Diners. Noves regles de joc
    Felber, Christian
    Miret
    El llibre, agosarat i trencador, proposa alternatives concretes per a ordenar i equilibrar el sistema monetari ...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Cómo me convertí en millonario -5%
    Titulo del libro
    Cómo me convertí en millonario
    Carrero Puertas, Eugenio
    Angels fortune
    «Cómo me convertí en millonario» es una auténtica metáfora del potencial que todos tenemos dentro aún po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Esic
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Los sistemas de información en la empresa actual -5%
    Titulo del libro
    Los sistemas de información en la empresa actual
    Valor Josep;Sieber Sandra;Porta Valentín
    Mc graw hill interamericana
    La toma de decisiones sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), con conocimiento de causa y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,50 €28,03 €

Uoc editorial en Ofinel