Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen

Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen. Más allá de las herramientas de ventas: La verdadera experiencia de un vendedor

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997596
Año de edición:
ISBN:
978-84-16997-59-6
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana,  como son:1.á á á Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.á á á Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.á á á El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no  el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que  se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es "el mejor trabajo que la industria puede ofrecer." Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Otros libros del autor en Ofinel

Empresa activa en Ofinel

  • Simplifica tu negocio -5%
    Titulo del libro
    Simplifica tu negocio
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad person...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • HIPOLINA QUITAMIEDOS -5%
    Titulo del libro
    HIPOLINA QUITAMIEDOS
    Gómez Del Pozuelo, Natalia
    Empresa activa
    Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema gr...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • íBese ese sapo! -5%
    Titulo del libro
    íBese ese sapo!
    Tracy, Brian;Tracy Stein, Christina
    Empresa activa
    Después del éxito obtenido con ¡Tráguese ese sapo!, Brian Tracy vuelve para aportarnos toda...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Ir o no ir? -5%
    Titulo del libro
    Ir o no ir?
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en ca...
    No disponible

    7,75 €7,36 €

  • El libro negro del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El libro negro del emprendedor
    Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €