MARCAS CON FIANZA

MARCAS CON FIANZA. Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754919
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-491-9
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.
 
 
 La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Gestion 2000 en Ofinel

  • Aprenda a seleccionar personal eficazmente -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a seleccionar personal eficazmente
    Manuel Olleros Izard
    Gestion 2000
    Todos en alguna ocasión y algunos habitualmente, hemos de dedicarnos a  tareas de selección de personal. Disp...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,95 €7,55 €

  • Gestionar más allá de lo habitual -5%
    Titulo del libro
    Gestionar más allá de lo habitual
    Kepner, Charles H. / Ilkubo, Hirotsugu
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Marketing Directo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • E-tesoreria -5%
    Titulo del libro
    E-tesoreria
    Casanovas Català, Montserrat / Fernández Pascual, Alfonso
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €