MARCAS HUMANAS

MARCAS HUMANAS. Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI

Nº:
536
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800088
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-008-8
Páginas:
218
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre  el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es  necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían  parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad es insustituible. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y causa la huida del talento.

Otros libros del autor en Ofinel

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Crisis de confianza (2007-2022) -5%
    Titulo del libro
    Crisis de confianza (2007-2022)
    Pérez- Latre, Francisco J.
    Eunsa
    En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

Materia en Ofinel

  • Homenaje a Luis Angel Rojo vol.1 -5%
    Titulo del libro
    Homenaje a Luis Angel Rojo vol.1
    AA.VV
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Liderazgo de altura -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de altura
    Nº 08
    Singer, Blair
    Aguilar
    ESCALAR LAS CUMBRES DEL ÉXITO REQUIERE DE UN LIDERAZGO FUERTE Construir una empresa es un viaje desafiante y, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • PEQUEÑA HISTORIA DEL RESTAURANTE LAS 7 PUERTAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑA HISTORIA DEL RESTAURANTE LAS 7 PUERTAS
    PORTES, LLUIS
    Editorial mediterrània
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Finanzas para directivos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos
    Martínez Abascal Eduardo
    Mc graw hill interamericana
    Este libro intenta explicar de la manera más sencilla y práctica posible, lo que un directivo ?no financiero-...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • Etica de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Etica de la empresa
    Camacho Laraña, Ildefonso / Miralles Massanes, Josep / Fernández Fernández, José Luis
    Desclee de brouwer
    La ética empresarial está de moda. Se imparte en casi todas las escuelas de negocios. Esta proliferación del...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

Uoc editorial en Ofinel

  • Gamificación: fundamentos y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Gamificación: fundamentos y aplicaciones
    Teixes, Ferran
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué c...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA
    Martínez-Lucena, Jorge / Barraycoa, Javier
    Uoc editorial
    Black Mirror es una distopía televisiva que pone al espectador contra las cuerdas, lo destrona de su confortab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Discurso informativo 2.0. La estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Discurso informativo 2.0. La estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI
    Mas Manchón, Lluís
    Uoc editorial
    La crisis de los medios tradicionales no es ni la crisis de los medios  escritos ni la de los medios audiovisua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • BIBLIOTECA -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECA
    Nº 44
    Ortiz Macías, Magdalena
    Uoc editorial
    Biblioteca, inclusión, igualdad, lectura y tecnología son los cinco términos más utilizados en este libro. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Hackear la ciencia social -5%
    Titulo del libro
    Hackear la ciencia social
    Nº 712
    Morales i Gras, Jordi
    Uoc editorial
    Un hacker es alguien con la capacidad de versionar y subvertir una temática u objeto, agarrándolo y dándole ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €