MARKETING 6.0

MARKETING 6.0. EL FUTURO ES INMERSIVO

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788410221093
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-22109-3
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
5221
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo  título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndoles una forma de integrar la tecnología y la evolución del modelo de negocio con los cambios significativos en el comportamiento de los consumidores en la última década. Además, explora las tecnologías y plataformas más vanguardistas que las generaciones Z y Alpha ùque están redefiniendo el juego empresarial con sus demandas únicas y su dominio de la tecnologíaù utilizan diariamente. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, Marketing 6.0 muestra cómo aprovechar todas estas innovaciones para conectar y cautivar a clientes y audiencias y cómo superar los obstáculos más comunes a los que se enfrentan marcas y empresas en su búsqueda por crear un entorno más interactivo, inmersivo y sostenible y ofrecer experiencias úni

Otros libros del autor en Ofinel

  • DIRECCION DE MARKETING.(12ª ED) -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING.(12ª ED)
    Kotler, Philip;y otros
    Pearson-prentice hall
    La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las edici ones pasadas:. ...
    No disponible

    75,95 €72,15 €

  • MARKETING 3.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Márketing En El Sector Público -5%
    Titulo del libro
    Márketing En El Sector Público
    Philip Kotler
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • PRINCIPIOS MARKETIN G -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS MARKETIN G
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    85,28 €81,02 €

  • Marketing internacional de lugar -5%
    Titulo del libro
    Marketing internacional de lugar
    Kotler, Philip / Gertner, David / Rein, Irving
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    34,95 €33,20 €

Almuzara editorial en Ofinel

  • Enigmas y misterios de la españa oculta -5%
    Titulo del libro
    Enigmas y misterios de la españa oculta
    AA.VV
    Almuzara editorial
    ¿Cuál es el verdadero origen de la fiesta de Halloween? ¿Por qué se empeña la sociedad española y la Igle...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Américo Castro y la historia de España -5%
    Titulo del libro
    Américo Castro y la historia de España
    Nº 3M
    José Antonio González Alcantud
    Almuzara editorial
    AMÉRICO CASTRO Y LA HISTORIA DE ESPAÑA constituye una obra que induce a repensar el pensamiento del autor esp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL FASCISMO -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL FASCISMO
    Nº 2H
    Bolinaga, Íñigo
    Almuzara editorial
    El fascismo es un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • La doctrina social de la Iglesia -5%
    Titulo del libro
    La doctrina social de la Iglesia
    Nº 31
    José Andrés-Gallego
    Almuzara editorial
    Pobreza, desigualdades, corrupción, leyes que pisotean la dignidad humana, sufrimientos, violencias, racismo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • En el nombre de Dios -5%
    Titulo del libro
    En el nombre de Dios
    Nº 23
    Hernández Guarch, Gonzalo
    Almuzara editorial
    Febrero de 1960. Jacques Lewis concluye su tesis doctoral sobre el Corán cuando es captado por una agencia gub...
    No disponible

    5,95 €5,65 €