Marketing del vino

Marketing del vino

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825718
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-2571-8
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En  este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y  objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
 Introducción. El marketing del vino: ¿qué es eso? ¿Es posible un marketing de vinos? ¿Quién consume vino? El marketing estratégico: ¿pensar antes que actuar? Segmentación del consumidor de vino. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave. La decisión de exportar. El marketing operativo: ¿nos ponemos en marcha? Planificación del marketing mix. Importancia de la marca para el vino.  ¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución. Herramientas que ayudan a la venta. Casos.

Otros libros del autor en Ofinel

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • MARKETING EN UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN UNA NUEVA ERA
    Kuster, Inés
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

Materia en Ofinel

  • EXPLORAR EL SENTIDO DE LA REALIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EXPLORAR EL SENTIDO DE LA REALIDAD
    Nº 13
    TORRALBA ROSELLO, FRANCESC
    Edebe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,56 €10,98 €

  • Un final perfecto -5%
    Titulo del libro
    Un final perfecto
    Katzenbach, John
    Ediciones b
    Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es un...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • El observatorio -5%
    Titulo del libro
    El observatorio
    Connelly, Michael
    Roca editorial
    Una noche aparece un cadáver en un observatorio de las colinas de Hollywood. Aparentemente, se trata de un ase...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • La magia de las historias olvidadas -5%
    Titulo del libro
    La magia de las historias olvidadas
    Ramos, Paula
    Rba
    Skye lleva años en busca de la historia perfecta, pero esta parece no llegar nunca. Una trama tras otra, es in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,90 €19,86 €

  • Cul de sac -5%
    Titulo del libro
    Cul de sac
    Gemma Lienas
    Empuries
    No disponible

    9,00 €8,55 €

Piramide en Ofinel