Marketing deportivo

Marketing deportivo

Editorial:
Paidotribo
EAN:
9788480191869
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8019-186-9
Páginas:
300
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva -desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día.
La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige  una dirección. El Marketing Deportivo también analiza los principales  instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y el relaciones públicas.
Los autores, que son expertos en marketing deportivo, nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente. Además, nos describen las distintas posiciones que adoptan dentro de la organización del marketing y la función que desempeña cada uno de ellos. Por último, nos indican los principios para controlar el marketing deportivo, con el fin de ayudar al lector a coordinar la estructura organizativa con la estructura del marketing.
Los autores, Bernard J. Mullin es responsable de la gestión empresarial de  los Colorado Rockies. Stephen Hardy dirige el programa de estudios deportivos de la Universidad de New Hampshire y William D. Sutton es vicepresidente de los servicios informativos y marketing de Delwilber Associates.

Materia en Ofinel

  • Guia completa de entrenamiento en escalada -5%
    Titulo del libro
    Guia completa de entrenamiento en escalada
    Hague, DanM;Hunter, Douglas
    Tutor
    El libro repleto de actividades, hojas de trabajo e ilustraciones prácticas, es el programa perfecto para mejo...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Aprender a enseñar
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Aprender a enseñar
    Nalda Santos, J.
    Editorial alas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,50 €12,83 €

  • REVISTA NAZ-ON Nº13 -5%
    Titulo del libro
    REVISTA NAZ-ON Nº13
     
    Atlantia
    No disponible

    2,00 €1,90 €

  • Sergio Ramos: de pura raza -5%
    Titulo del libro
    Sergio Ramos: de pura raza
    García-Carpintero, Pepe
    Al poste ediciones
    Es un estereotipo de futbolista total, que podría jugar en cualquier demarcación y nunca desentonaría. Sus e...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Sin aparatos -5%
    Titulo del libro
    Sin aparatos
    AA.VV
    Ngv vemag-verlags
    Fitness y entrenamiento para practicar en casa.Mas de 100 ejercicios que cubren todos los grupos musculares, in...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Paidotribo en Ofinel