Marketing directo

Marketing directo. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889865
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-986-5
Páginas:
243
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evolucione hacia campañas publicitarias más personalizadas y poder establecer también un seguimiento a largo plazo.
 
 La lectura de este libro le llevará a descubrir las siete etapas cruciales del marketing directo, desde evaluar su situacion actual hasta medir los resultados de sus planes y campañas.

Materia en Ofinel

  • Curso de negociación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Curso de negociación estratégica
    Font Barrot, Alfred
    Uoc editorial
    El presente manual de negociación estratégica se organiza en torno a la idea de que los problemas estratégic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Canales de marketing y disribucion comercial -5%
    Titulo del libro
    Canales de marketing y disribucion comercial
    Pelton, L. / Strutton, D. / Lumpkin, J.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • NORMAS DE ADAPTACION DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD A LAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    NORMAS DE ADAPTACION DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD A LAS
     
    Instituto de contabilidad y audit
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,45 €10,88 €

  • La cultura -5%
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Tot és cultura. Una definició básica de cultura inclou, com a mínim l'art, l'educació, el civisme, la ideo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Comunicación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €

Gestion 2000 en Ofinel