MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION)

MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION). Nuevas perspectivas para un mercado globalizado

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820300
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2030-0
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El  comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de  análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En  el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional.Material de apoyo al profesorado (IMARK-CD). Marketing internacional y globalización. Valoración del entorno del marketing internacional. El entorno cultural de los países. Análisis del entorno político. Análisis del entorno legal. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional. La investigación de mercados exteriores y el estudio del mercado internacional. Selección de mercados exteriores. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación. Formas de entrada distintas a la exportación. Estrategias de marketing internacional. Las decisiones del programa de  marketing mix internacional. Otras decisiones sobre el programa de marketing mix. La política de comunicación y posicionamiento internacional.

Otros libros del autor en Ofinel

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Marcas internacionales -5%
    Titulo del libro
    Marcas internacionales
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globaliz...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

Materia en Ofinel

  • Yes We Did -5%
    Titulo del libro
    Yes We Did
    Rahaf Harfoush
    Gestion 2000
    El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook con...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Elaboración y presentación de informes económico-financieros y reporting -5%
    Titulo del libro
    Elaboración y presentación de informes económico-financieros y reporting
    Llorente Olier, José Ignacio
    Cef
    No hace mucho, un conocido mío, directivo financiero, me comentó con cierta pesadumbre: «La gente no sabe re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,81 €27,37 €

  • Análisis integral de empresas. 5ª -5%
    Titulo del libro
    Análisis integral de empresas. 5ª
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara  de sus aspectos cualitativos (person...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,44 €13,72 €

  • Content Marketing -5%
    Titulo del libro
    Content Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

Piramide en Ofinel

  • Updating news -5%
    Titulo del libro
    Updating news
    Nº 03
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    ¿Cómo es posible que un mundo donde la circulación de información es cada vez mayor haya traído una reducc...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • TABLAS COMPOSICION DE ALIMENTOS (CIENCIA TECNICA)
    Titulo del libro
    TABLAS COMPOSICION DE ALIMENTOS (CIENCIA TECNICA)
    Moreiras Tuni, Olga
    Piramide
    No disponible

    13,00 €

  • Niños inteligentes y felices
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Niños inteligentes y felices
    Perdomo, Leopoldo
    Piramide
    Si se acepta que la inteligencia es una mera abstracción para referirse a la existencia de conductas útiles, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • GESTION DE CALIDAD Y GESTION MEDIOAMBIENTAL.
    Titulo del libro
    GESTION DE CALIDAD Y GESTION MEDIOAMBIENTAL.
    Claver Cortés, Enrique / Molina Azorín, José Francisco / Tarí Guilló, Juan José
    Piramide
    La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimi...
    No disponible

    33,00 €

  • Los tics y sus trastornos -5%
    Titulo del libro
    Los tics y sus trastornos
    Bados López, Arturo
    Piramide
    Los tics constituyen una alteración frecuente. Se estima que, al menos, la décima parte de la población los ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €