MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE. Estrategia y táctica en la era digital

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415197
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-19-7
Páginas:
152
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable.
 
 En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios  disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y  las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online.
 
 El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.

Materia en Ofinel

  • Planificación y coste de personal en la empresa
    Titulo del libro
    Planificación y coste de personal en la empresa
    Maeztu Herrera, Inmaculada
    Piramide
    En la actualidad, una adecuada dirección y gestión de recursos humanos  es uno de los objetivos primordiales ...
    No disponible
  • INTRODUCCIÓN AL DECRECIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL DECRECIMIENTO
    LATOUCHE, SERGE
    Popular
    Crecimiento y decrecimiento son dos utopías, pero la más utópica de las dos no es la segunda... Todo nuestro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • COMUNIDAD Y COMUNISMO EN RUSIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNIDAD Y COMUNISMO EN RUSIA
    CAMMATTE, JACQUES
    Zero
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    El objetivo de este documento de trabajo es analizar el entorno económico, sea cual sea nuestro ámbito de est...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • El diner -5%
    Titulo del libro
    El diner
    Amades i Gelats, Joan
    Llibres de l'index
    "Déu et do seny i tindràs diners. Tant tens, tant vals. Pels diners no hi ha secret. Salut sense diners, é...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

Esic en Ofinel

  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    AA.VV
    Esic
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • MARKETING RELACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING RELACIONAL
    Barroso, Carmen
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    Esic
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los camb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Marketing y publicidad subliminal -5%
    Titulo del libro
    Marketing y publicidad subliminal
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Distribución comercial aplicada -5%
    Titulo del libro
    Distribución comercial aplicada
    Molinillo Jiménez, Sebastián
    Esic
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €