MARKETING PSICOLÓGICO

MARKETING PSICOLÓGICO. Diseña el buyer persona de tu marca

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920452
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92045-2
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Máster

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los servicios, las apps y los diferentes elementos del marketing mix, porque tienen un conocimiento profundo de la psicología del consumidor. Han conseguido establecer una fuerte conexión emocional con los grupos de interés. Pepe Martínez te enseña cómo construir un buyer persona a partir del análisis de las motivaciones, las emociones, las actitudes y la personalidad del target group al que te diriges. ¿Dispones de un buyer persona eficaz y capaz de inspirar el crecimiento de tu marca Marketing psicológico te ayudará a entender el  tipo de relación que mantienes con el consumidor y será la base de una estrategia de optimización y crecimiento. Índice: Prólogo.- Agradecimientos.- Reconocimientos.- PARTE I. Las raíces del consumidor actual.- ¿Cuál es la esencia del comportamiento humano .-¿Cómo podemos conocer al consumidor .- PARTE II. El «edificio» psicológico del consumidor.- Las motivaciones y las barreras.- Las emociones.- Las actitudes.- La personalidad.- PARTE III. El consumidor  y las marcas.- ¿Cómo tomamos las decisiones de compra .-¿Qué nos ocurre a la hora de pagar .-¿Cuáles son las marcas más valiosas del mundo .- Bibliografía

Otros libros del autor en Ofinel

  • Cualitativa-mente -5%
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaci...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Neuroinsights -5%
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

Materia en Ofinel

Esic en Ofinel

  • Creatividad publicitaria eficaz -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • A Question of Trust -5%
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Estrategia -5%
    Titulo del libro
    Estrategia
    CARRION MAROTO, JUAN
    Esic
    Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de pr...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis -5%
    Titulo del libro
    Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el interés de comprender la organización territorial de los países,  cada vez es más necesario estudiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €