Marketing turístico

Marketing turístico. Fundamentos y dirección

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842081
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4208-1
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

32,95 €

IVA incluido
Comprar

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo  comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida.
 Esta obra propone un concepto de marketing turístico enfocado hacia la  generación conjunta de valor entre empresas, turistas y Administración Pública, así como al diseño de estrategias que aseguren  el disfrute de experiencias al visitante y la distribución justa de riqueza a las comunidades residentes. En este escenario, la orientación hacia la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad surgen como principios básicos e indisolubles de la toma de decisiones  de marketing.
 Esta nueva edición del libro Marketing turístico. Fundamentos y dirección es una continuación actualizada de las publicadas por los autores en 2015 y 2017. El resultado final es un manual renovado, diseñado desde el conocimiento, la experiencia de gestión y la implicación con la docencia y la investigación de sus autores. Ofrece contenidos actuales y prácticos que permiten usarlo como manual de referencia por estudiantes del grado de Turismo, así como por otro segmento de lectores que busquen respuestas concretas a problemas vinculados con su desarrollo profesional en el sector turístico. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y estructurados según  un orden académico lógico. Este esfuerzo por cuidar los aspectos didácticos del manual se ha hecho sin reducir la rigurosidad de los elementos tratados, permitiendo al lector introducirse en el conocimiento del marketing turístico con facilidad, (cont.)

Otros libros del autor en Ofinel

  • MARKETING TURíSTICO
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Piramide
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y...
    No disponible

    27,50 €

Materia en Ofinel

Piramide en Ofinel

  • Manual de la entrevista psicológica
    Titulo del libro
    Manual de la entrevista psicológica
    Perpiñá, Conxa
    Piramide
    La entrevista es una de las técnicas más utilizadas por muchos profesionales en su quehacer cotidiano. En el ...
    No disponible

    32,95 €

  • Prevención de las dificultades de aprendizaje
    Titulo del libro
    Prevención de las dificultades de aprendizaje
    González Valenzuela, María José
    Piramide
    En esta obra se ofrece una revisión de la conceptualización, clasificación, explicación y predicción de la...
    No disponible
  • EL NIÑO PERFECCIONISTA -5%
    Titulo del libro
    EL NIÑO PERFECCIONISTA
    Vicent, María / Inglés Saura, Cándido J.
    Piramide
    Los niños perfeccionistas quieren ser siempre los mejores, se autoimponen unas metas tan elevadas que con frec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • PACK-CREACION DE EMPRESAS.(ECONOMIA Y ADMINISTRACION)
    Titulo del libro
    PACK-CREACION DE EMPRESAS.(ECONOMIA Y ADMINISTRACION)
    Jiménez Quintero, José Antonio
    Piramide
    Con el título genérico de Creación de empresas se ha denominado a esta  publicación cuyos contenidos se pre...
    No disponible
  • Alimentación -5%
    Titulo del libro
    Alimentación
    Bobillo, Mercedes
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €