MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024628
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Materia en Ofinel

Esic en Ofinel

  • DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS
    Artal, Manuel
    Esic
    Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Business angels: mecenas del ecosistema emprendedor -5%
    Titulo del libro
    Business angels: mecenas del ecosistema emprendedor
    AA.VV
    Esic
    En las primeras décadas del siglo XX, a los mecenas que apoyaban financieramente las obras teatrales y musical...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Design thinking -5%
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Lecciones de economía -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de economía
    Berumen Arellano, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,00 €46,55 €