Métricas de la web social para bibliotecas

Métricas de la web social para bibliotecas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161813
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-181-3
Páginas:
282
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.
 La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra  cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios  no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.

Materia en Ofinel

  • Fundamentos de contabilidad de sociedades
    Titulo del libro
    Fundamentos de contabilidad de sociedades
    Olías de Lima Heras, Rosa
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible
  • REINVENTA TU EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    REINVENTA TU EMPRESA
    FRAGUEIRO UBEIRA GENARO / VILAR ESTRAVIZ IVÁN
    Formacion alcala
    Una guía para detectar, reflejar y utilizar la materia prima que vas a  encontrar dentro de tu empresa y que t...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • DESIGUALDAD Y DESEQUILIBRIO -5%
    Titulo del libro
    DESIGUALDAD Y DESEQUILIBRIO
    GALBRAITH, JAMES K.
    Rba
    En el momento en que los mercados financieros tomaron las riendas de la economía global, las reglas del j...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • RH POSITIVO -5%
    Titulo del libro
    RH POSITIVO
    AA.VV
    Profit
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • La batalla en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    La batalla en el punto de venta
    Corstjens, Judith / Corstjens, Marcel
    Deusto
    No disponible

    27,90 €26,51 €

Uoc editorial en Ofinel

  • Introducción a los sistemas de navegación por satélite -5%
    Titulo del libro
    Introducción a los sistemas de navegación por satélite
    Carles Olmedillas, Joan
    Uoc editorial
    Desde finales de los años noventa, los sistemas GNSS se han convertido  en una herramienta generadora de valor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro presenta un nuevo enfoque en el tratamiento de la demencia centrado en la persona y en el establecim...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Análisis de la economía española -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la economía española
    Vilaseca Requena, Jordi / Torrent i Sellens, Joan / Lladós Masllorens, Josep
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,50 €27,08 €

  • El coaching emocional (CAT) -5%
    Titulo del libro
    El coaching emocional (CAT)
    Cabero, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional pot ajudar-nos i fer que arribem als nostres objectius emocionals. Aquest llibre, a més ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Neuropsicología -5%
    Titulo del libro
    Neuropsicología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La neuropsicología analiza la relación existente entre los diferentes procesos psicológicos, fundamentalment...
    No disponible

    32,00 €30,40 €