(N).(ST).MARKET LEADER.UPPER-INTERMEDIATE.(ST+CDS+SELF STUDY

(N).(ST).MARKET LEADER.UPPER-INTERMEDIATE.(ST+CDS+SELF STUDY

Editorial:
Longman
EAN:
9781405881395
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-1-4058-8139-5
Idioma:
INGLES
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKET LEADER

41,70 €

IVA incluido

Materia en Ofinel

  • ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LA ACCIÓN HUMANA 16ª EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA ACCIÓN HUMANA 16ª EDICIÓN
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    En la presente obra se exponen, con admirable lógica y claridad, los principios y fundamentos esenciales de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    54,08 €51,38 €

  • POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    Arias;Mas
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Instintos laborales -5%
    Titulo del libro
    Instintos laborales
    Blazquez, Albert
    Lid
    El tren de las emociones nos acompaña en cada momento del día. Es la ruleta a la que todos jugamos. Conocer s...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El método del Lobo de Wall Street -5%
    Titulo del libro
    El método del Lobo de Wall Street
    Belfort, Jordan
    Booket
    Del autor del bestseller internacional El lobo de Wall Street. Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

Longman en Ofinel