No es por el café

No es por el café

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452033
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-03-3
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
208
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido

El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décadas. Lo más sorprendente es que su éxito no se basa sólo en la calidad del café que sirven, sino que responde a la aplicación de diez principios que son igualmente útiles para aplicar en cualquier iniciativa empresarial o en las decisiones que debamos tomar  en nuestra vida cotidiana.

 

La filosofía de Howard Behar, quien lideró la expansión de Starbucks por todo el mundo, se basa en algunos pilares que pueden no resultar novedosos pero sí muchas veces olvidados tales como establecer objetivos, fomentar la confianza y transformar los sueños en oportunidades de futuro.

 

Para ello, el primer paso consiste en recordar una gran verdad que a menudo perdemos de vista: antes que clientes, ejecutivos o empleados, somos seres humanos. En un mundo cada vez más impredecible, el ejemplo de Starbucks nos muestra que es posible valorar las relaciones personales y triunfar haciendo lo correcto.


Materia en Ofinel

Empresa activa en Ofinel

  • Conversaciones cruciales -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €12,11 €

  • Appleizate -5%
    Titulo del libro
    Appleizate
    Ojeda, Alvaro
    Empresa activa
    Se han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualm...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Las cinco disfunciones de un equipo -5%
    Titulo del libro
    Las cinco disfunciones de un equipo
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió eno...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Invertir low cost -5%
    Titulo del libro
    Invertir low cost
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    •Práctico libro sobre inversión en bolsa para todo tipo de personas •Del autor del exitos...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Porque consumimos -5%
    Titulo del libro
    Porque consumimos
    Graves, Philip
    Empresa activa
    No disponible

    15,00 €14,25 €